Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Acepto

INICIO QUIENES SOMOS CALENDARIO PRENSA MAPA Y HORARIOS SUSCRIBETE CONTACTO
638 60 13 25 / 915 13 84 32
Facebook Twitter Instagram Google+
Mr Willbe

EXTRAESCOLARES MENSUALES

INTERPRETACIÓN, DEBATE Y ORATORIA para niñ@s

Dirigido e impartido* por la actriz ANA ÁLVAREZ

Si piensas que a tu hijo o hija se le da bien interpretar, no lo dudes, apúntalo a este Taller. Aprender a exponer en público, a ponerse en la piel de otros, confrontar ideas, convencer y ser convencido, dialogar, escuchar... Los beneficios de un taller de este tipo son innumerables pero, sobre todo, aumentará la seguridad y la confianza de tu hijo en sí mismo y en sus recursos.

Este taller no se dirige sólo a niños que quieran actuar, pero si ése es el caso de tu hijo avísanos. Lo tendremos muy en cuenta durante todo el curso. Para nosotros es importante que el niño al que le gusta interpretar no se vea como un niño-actor. No es una etiqueta externa lo que necesita. Sino una comprensión y una alegría internas de la labor que ejecuta.

Verás que programamos intensivos de Preparación al Casting y otros monográficos interpretativos durante el año. Si has decidido que tu hijo participe en publicidad, televisión, teatro o cine, sin duda también te interesarán. Tanto como esta extraescolar que te ofrecemos y que ejercitará las habilidades y el talento de tu hijo o hija durante todo el curso, motivándole con mucha alegría una vez a la semana. 

*Ana Álvarez impartirá este Taller durante todo el curso. Cuando puntualmente su agenda laboral como actriz le impida impartir alguna clase, designará como sustituto a alguien de su máxima confianza.


 

  

 
  
De 7 a 12 años
 
A partir del 3 de Octubre
 
MARTES, de 18 a 19.30 h
 
85 € al mes
 
MODULAR. Incorporación en cualquier momento
 

INTERPRETACIÓN, DEBATE Y ORATORIA para jóvenes

Dirigido e impartido* por la actriz ANA ÁLVAREZ

Al igual que hemos dicho anteriormente, si tu hijo o hija está interesado en la interpretación, escúchalo. Aunque no lo creas, nada puede ayudarle más a una edad en ocasiones complicada como ésta de la adolescencia.

Este Taller no se dirige sólo a jóvenes que quieren dedicarse a la actuación. Si éste es el caso de tu hijo, avísanos y lo tendremos en cuenta a lo largo de todo el curso. Una de las cosas más importantes para cualquiera que quiera dedicarse al oficio de la interpretación es sentirse seguros y confiado a la hora de expresar una emoción o una idea. Arriesgar, ser flexible, empático y asertivo.  

Como puedes ver en esta web, programamos intensivos de Preparación al Casting y otros monográficos interpretativos durante el año. Si has decidido que tu hijo participe en publicidad, televisión, teatro o cine, también le interesarán. Tanto como esta extraescolar que te ofrecemos y que ejercitará las habilidades y el talento de tu hijo o hija cada semana.

No se trata de representar obras de teatro, que también. Sino de ayudar al joven actor a disfrutar internamente del arte de la interpretación. Os aseguramos que vivirán el curso escolar con mayor estímulo y alegría.  

*Ana Álvarez impartirá este Taller durante todo el curso. Cuando puntualmente su agenda laboral como actriz le impida impartir alguna clase, designará como sustituto a alguien de su máxima confianza.


 

  

 
  
De 13 a 16 años
 
A partir del 5 de Octubre
 
JUEVES, de 18 a 19.30 h
 
85 € al mes
 
MODULAR. Incorporación en cualquier momento
 

 

 

"No enseñes a tu gente cómo se construye un barco, evoca en ellos el deseo de navegar"

Antoine de Saint-Exupéry

INFORMACIÓN
DIRECCIÓN
C/ General Lacy 58 Madrid 28045
EMAIL
info@mrwillbe.com
TELÉFONO
638 60 13 25 - 915 13 84 32
Facebook Twitter Instagram Google+
NAVEGACIÓN
Nosotros
Contacto
Calendario
Prensa
Mapa y Horarios
Politica de Privacidad
Mr Willbe - Todos Los Derechos Reservados © 2017