Extraescolares Mensuales

INTERPRETACIÓN, DEBATE Y ORATORIA

Dirigido e impartido* por la actriz ANA ÁLVAREZ

La exposición en público, los debates y la interpretación, como método de autoanálisis y desarrollo de la creatividad, son materias habituales en la educación de otros países, pero no en nuestro sistema. El mismo sistema que, en cuanto se incorpore al sistema laboral y social, va a demandar tales cualidades a tu hijo o hija.

Durante este Taller, los jóvenes aprenderán a sentirse seguros y confiados a la hora de expresar sus ideas. A ser flexibles, empáticos y asertivos. A esta edad, la timidez o la excesiva extroversión reflejan los intensos cambios que se están produciendo en ellos. Más que nunca, necesitan poder manifestar emociones, disfrutar de las exposiciones públicas y de la interactuación con otros chicos y chicas. Interpretar le permitirá dar rienda suelta a esa creatividad que poseen, valorando la iniciativa personal y el error como posibilidad estimulante.

No se trata de representar obras de teatro, que también. Sino de ayudar a los jóvenes en esta etapa con la mejor herramienta que conocemos; la expresión creativa. Os aseguramos que vivirán el curso escolar con mayor estímulo y alegría.  

*Ana Álvarez impartirá este Taller durante todo el curso. Cuando puntualmente su agenda laboral como actriz le impida impartir alguna clase, designará como sustituto a alguien de su máxima confianza.

De 13 a 16 años
A partir del 5 de Octubre
JUEVES, de 18 a 19.30 h
MODULAR. Incorporación en cualquier momento
85 € al mes

FOTOGRAFÍA

Llevamos varios años haciendo este curso que a los chicos les fascina. Para los jóvenes experimentar la fotografía con todos los medios que ponemos a su alcance, les hace sentir en posesión de la libertad adulta que tanto anhelan.

Aprenderán todo lo relacionado con la fotografía de un modo experimental y divertidoUtilizarán cámaras fotográficas reflex que ponemos a disposición del profesor y los alumnos de este Taller. Pero, por supuesto, si tenéis cámaras reflex en casa, lo ideal es que vuestros hijos las traigan y aprendan utilizándolas directamente.

Se trata de que aprendan a hacer buenas fotografías de manera manual, a manejarse con conceptos de velocidad, diafragma e ISO y a utilizar programas de revelado y edición de fotos como Photoshop, entre otras cosas. Todo ello fomentando la expresión de la propia creatividad de los chicos, que es lo más importante para nosotros.

De 13 a 16 años
A partir del 5 de Octubre
JUEVES, de 18 a 19.30 h
MODULAR. Incorporación en cualquier momento
65 € AL MES

Mr Willbe - Todos Los Derechos Reservados © 2017