Y ADEMÁS. Colegios y Empresas.

COLEGIOS Y EMPRESAS

KIDEAS®, la consultoría del Siglo XXI

En Mr. Willbe hemos elaborado una propuesta dirigida a colegios y empresas, que presenta una alternativa diferente a las tradicionales excursiones que hacen los chicos fuera del centro para conocerlas. La hemos llamado KIDEAS® y con ella conseguimos un doble objetivo interesante para ambas partes.

El colegio cumplirá con el propósito que en materia de emprendimiento persigue el currículum escolar. Y lo hará del modo más entretenido, el mejor modo de aprender. Los niños conocerán el funcionamiento de las empresas, se sentirán involucrados en el aporte creativo reafirmando la confianza en sí mismos, y se divertirán mientras opinan y descubren nuevos recursos.

La empresa, por su parte, dispondrá de una consultoría muy especial, la que pueden aportarle niños y jóvenes que les visiten. Creatividad es la palabra mágica. Mientras para los adultos es un requisito laboral a conquistar, para los chicos y chicas es algo consustancial que dará una visión única de cualquier aspecto sobre el que se les consulte.

Tanto si formas parte del equipo educativo de un colegio y tienes interés en que tus alumnos participen en esta propuesta, como si eres parte de una empresa interesada en recibir su feedback, ponte en CONTACTO con nosotros. Concertaremos una reunión para ampliar la información.

COLEGIOS Y EMPRESAS QUE HAN COMPARTIDO KIDEAS®

Kideas_MrWillbe.jpg

Mr Willbe - Todos Los Derechos Reservados © 2018