Actividades de Navidad para las empresas

14 Nov 2019

¡Hola Mundo!

Actividades de Navidad para las empresas

14 Nov 2019

El tiempo más importante del año para compartir ya se acerca: la Navidad. La inocencia de los niños viste desde las grandes ciudades agitadas hasta los rincones más inhóspitos del mundo. Todo se llena de brillo y color por la llegada de una época tan icónica para muchos en el mundo entero.

Ahora bien, junto con ella, también se acerca el momento de pensar en los eventos que permiten celebrar la magia de esta ocasión, ya sea en el hogar en compañía con los seres queridos, o en las empresas con los compañeros de trabajo. Sin duda, diciembre es el mes perfecto para festejar y reflexionar.

En cuanto a las actividades de Navidad para las empresas, en Mr. Willbe estamos seguros de que nos espera un año lleno de sorpresas, porque contamos con una lista interesante de opciones para ti. Durante estos encuentros, creemos que nace la oportunidad para que se estrechen los lazos entre tu equipo de trabajo y las familias. 

Por este motivo, contamos con todas las herramientas necesarias para planificar las actividades que sueñes para esta época, junto con tus empleados. Por lo general, estas fechas especiales van atadas a mucho trabajo que hacer y el tiempo no sobra, así que estamos a tu disposición para ayudarte con esta bella tarea. 

Actividades navideñas para empresas organizadas en Mr. Willbe

actividades navidenas para empresas organizadas en mr willbe

Las actividades navideñas para empresas que nosotros organizamos van centradas hacia un objetivo principal: que tus trabajadores y/o sus hijos disfruten de una jornada única. Probablemente, quieras empezar ya a compartir con tu plantilla y sus hijos, en vuestros espacios propios o en nuestro recinto estas actividades, así que te damos algunas alternativas que seguro que te van a encantar:

  • La primera se llama Family Day en la que te ofrecemos un día de diversión total, con tus empleados y sus familias. Si ya tienes una idea, la desarrollamos para ti; y si no, trabajamos para satisfacer tus expectativas.
  • La segunda se llama Jornadas de Puertas Abiertas, en la cual los hijos e hijas de los trabajadores pueden disfrutar de nuestros talleres en vuestra empresa. Quizás queráis enseñarles mientras a qué se dedican los padres en sus empleos. O quizás simplemente queráis que disfruten con nosotros, mientras sus padres trabajan en días festivos escolares.
  • También podemos organizar una jornada en nuestro espacio especial para vosotros.
  • Y por último, quizás quieras becar a algunos hijos de trabajadores u ofrecerles un descuento en nuestros Campamentos urbanos de cualquier estación.

Gracias a la experiencia que hemos vivido durante todos estos años, podemos decir que nos encanta trabajar con todos los grupos de edades y que te vamos a asesorar en todo momento en la gestión del timing, los espacios, la logística y lo que necesites. 

Ideas de actividades en Navidad para empresas

Probablemente, el evento de Navidad de la empresa sea uno de los más significativo del año porque suele hacerse un balance de las experiencias que se obtuvieron, motivar al personal y reunir a los directivos con los trabajadores de otras áreas. Por este motivo, no es una exageración que busques asesoramiento de manos expertas como las nuestras. 

En Mr. Willbe te recomendamos que pienses muy bien en qué tipo de eventos quieres celebrar, para así ofrecerte un sinfín de ideas de actividades en Navidad para empresas. Por lo general, se realiza una cena, un desayuno o una comida, pero ¿qué te parece si agregamos la alegría de estar con los niños de los empleados? El abanico de posibilidades se abre y le damos espacio a la diversión.

Desde Creación de Videojuegos hasta Talleres de Ciencia, Magia, Creación de Marionetas, Juegos Uno para Ganar, Stopmotions y mucho más.

Y para los Family Days tenemos un especial… ¡de Cine! Para toda la familia.

El evento de Navidad de tu empresa puede ser inolvidable con la orientación de nuestros especialistas en Mr. Willbe. No dejes que pase este encuentro al olvido y apuesta por una celebración que deje a todos fascinados.

Infórmate de nuestros Family Days, Jornadas de puertas abiertas y… ¡kIDEAS!