Actividades extraescolares innovadoras

14 Nov 2018

¡Hola Mundo!

Actividades extraescolares innovadoras

14 Nov 2018

La juventud es el mejor espacio del ser humano para sembrar nuevas ideas, que van a marcar una diferencia en el resto de su vida. Esta es una realidad que aplica con mayor fuerza en las nuevas generaciones, las cuales requieren de la práctica de actividades extraescolares innovadoras para el total desarrollo de sus habilidades innatas.

Los niños de hoy no se pueden comparar con los actores de circunstancias pasadas, porque el mundo ha evolucionado de forma veloz y determinante. Y esto se debe a que las tecnologías representan una de las constantes más valiosas de la modernidad, sobre todo por el hecho de que ahora forma parte de la vida cotidiana.

En este sentido, es imposible separar la utilización de las herramientas tecnológicas en el arte de la enseñanza, sin importar cuál sea el área de aprendizaje. Todo tiene una estrecha relación con el uso de estos instrumentos, ya que facilitan el desempeño de los elementos y dan resultados efectivos.

Por esta razón, nos dedicamos a ofrecer actividades extraescolares innovadoras tratando de acercarnos lo máximo posible a estos temas que tanto interesan a los pequeños de la casa. En nuestro caso, la tecnología es una de nuestras armas más poderosa.

De esta manera, nos convertimos en uno de los sitios preferidos de los niños en Madrid para llevar a cabo sus actividades extraescolares innovadoras, en especial en temporadas de vacaciones, días sin colegio, cumpleaños, entre otros. Para nosotros representa un reto muy excitante atrapar la atención de los chicos, con un contenido atractivo, interesante y actualizado.

Ahora bien, el cine es una disciplina que despierta muchísimas curiosidades en todos, por lo que no hace falta hacer grandes esfuerzos para conquistar el interés de los jóvenes. Como eje central de todas las actividades que realizamos, en Mr. Willbe logramos que todos se sientan como verdaderos protagonistas durante el proceso de interacción, gracias a que resaltamos la importancia de cada uno y el aporte que hacen en las tareas.

Las mejores actividades extraescolares originales en Madrid

actividades extraescolares originales

La magia del séptimo arte surge por la suma de las distintas colaboraciones que se llevan a cabo en cada producción. En otras palabras, hace falta un auténtico trabajo en equipo para salir adelante con un producto que llegará a los ojos de un gran número de espectadores y a la boca de la opinión pública general.

Por lo tanto, lo primero que entenderán los niños en ese espacio será valorar el esfuerzo de sus compañeros y el suyo propio. Asimismo, descubrirán que aprender no tiene por qué ser algo aburrido, sino que es posible fusionar la diversión y el aprendizaje para obtener nuevos conocimientos.

Con esta promesa de una superación personal, presentamos la siguiente lista de actividades extraescolares originales en Madrid:

  • Tecnología y diseño: la idea de este curso es que el niño diseñe un videojuego y lo publique en Internet o en su propio dispositivo móvil.
  • Interpretación, debate y oratoria: se trata de despertar la creatividad y la seguridad personal, a partir de estos recursos.
  • Fotografía y efectos especiales: conocerán las técnicas que implican el hecho fotográfico, con el fin de tener una visión particular de la vida y el entorno.
  • Sonido y producción musical: el sonido es un elemento relevante en el cine, pero en este curso verán otros modos de expresión útiles.
  • Ilustración y cómic: la intención es que los chicos investiguen y entiendan que con sus recursos pueden expresarse gráficamente.
  • Taller de cine: los jóvenes profundizarán en los aspectos que constituyen la gran pantalla y conocerán los pasos necesarios para hacer una película.
  • Musicales de cine: dominar la voz y los movimientos es la clave para adentrarse en el mundo de los musicales.

Todos los cursos ofrecidos son fundamentales para fomentar el interés por el cine. Con la ayuda de nuestro personal cualificado, los asistentes llegarán a un nivel considerable de aprendizaje y tendrán nuevas ideas sobre el universo cinematográfico y podrán disfrutar con las mejores actividades extraescolares innovadoras.

Si estás en busca de  las mejores actividades extraescolares innovadoras en la ciudad, ven a Mr. Willbe.