Actividades extraescolares originales

3 Abr 2019

¡Hola Mundo!

Actividades extraescolares originales

3 Abr 2019

A diferencia de los adultos, los niños necesitan mantenerse entretenidos con alguna actividad extraescolar original, en especial que les llame la atención, sobre todo en esos momentos en los que hay que ganarle la batalla al ocio. Evidentemente, eso es un reto complejo porque ellos tienen la capacidad de mantenerse concentrados por tan solo 20 minutos continuos, según han asegurado los especialistas.

Bajo este contexto, ¿cuál es el desafío que nos hemos planteado en Mr. Willbe? Simplemente, ofrecer actividades extraescolares originales que estimulen la creatividad en los jóvenes y fomenten la integración entre ellos. Por suerte, contamos con excelentes recursos en la actualidad y con un gran equipo humano comprometido con esta meta.

Nosotros partimos de la idea más sencilla, hasta la más ambiciosa para conquistar el encanto de los jóvenes. Por ejemplo, tenemos un novedoso curso de Ilustración y cómic, donde actualizamos la clásica extraescolar de dibujo para que los niños conecten mejor con la materia y la incorporen de un modo más lúdico a su vida. O un curso de Fotografía en el que los niños aprenden el mágico arte de la fotografía con los mismos recursos de los que dispone un adulto en sus clases.

Cada uno de estos cursos va atado al espíritu maravilloso del cine y del teatro, por eso consideramos que somos un espacio con un alma pura, llena de sueños y grandes anhelos para los chicos. Bajo esta premisa, siempre estamos trabajando para tener a disposición las mejores actividades extraescolares de Madrid.

Ahora bien, ¿cómo sabemos que nuestros talleres son ideales para los jóvenes que día a día nos acompañan? En primer lugar, en Mr. Willbe estamos atentos a las tendencias que surgen entre los niños y niñas, ya que sus intereses cambian de manera continua; y, después rescatamos los conocimientos más importantes del séptimo arte para envolverles en este mágico universo.

Actividades extraescolares novedosas

actividades ninos novedosas

Para alcanzar un verdadero ambiente divertido solo hacen falta dos cosas: la primera, tener muchísimas ganas de descubrir algo diferente; la segunda, dejar a un lado la timidez. Cuando nosotros logramos unir estos dos factores, el entretenimiento fluye de forma natural y lo que sigue a continuación son los mejores minutos del día para los que están presentes en el curso.

Nadie podría creer que aprender a hacer páginas web puede resultar absolutamente interesante para los chicos y chicas, o quizás que hacer un taller de cine les ayude a superar su introversión, aportando ideas fabulosas para el momento. Y es que de eso se trata: hacer actividades extraescolares novedosas, mientras se superan a ellos mismos.

Por este motivo, contamos con un espacio perfecto para los jóvenes, donde se sentirán cómodos y seguros; además tenemos un equipo totalmente preparado para cada uno de los talleres que presentamos a los padres. En fin, somos genios de la diversión y grandes maestros del aprendizaje.

Qué actividad extraescolar elegir para mis hijos

A la hora de elegir una actividad extraescolar para nuestros hijos es fundamental considerar tanto las ventajas que ofrece el curso, como los intereses de ellos. Hoy en día, las nuevas generaciones saben lo que quieren y cómo lo quieren, así que vale la pena escuchar lo que les gusta y motivarles a que se involucren con nuevos conocimientos.

Como parte de nuestra estrategia, tratamos de que cada actividad extraescolar original se vincule directamente con las demás, para que haya una coherencia en los temas que aprenden y se sientan motivados a conocer más y más. Por consecuencia, los niños y niñas que forman parte de esta experiencia tienen la oportunidad de crecer muy alto como seres integrales.

Ahora bien, si no estás muy seguro de qué actividades extraescolares originales escoger para tus niños, no tienes nada de qué preocuparte porque nosotros nos encargamos de orientarte entre las opciones que tenemos y de explicarte por qué es ideal para ellos. Déjalo en nuestras manos y verás que tus hijos siempre van a querer volver por más aprendizajes y diversión.

Infórmate aquí de nuestras actividades extraescolares Madrid