Actividades para empresas

8 Ago 2019

¡Hola Mundo!

Actividades para empresas

8 Ago 2019

Disfrutar en familia es una pieza fundamental para la construcción de la felicidad de los niños; por eso, cada vez se practican en más sitios actividades para empresas que involucran a los hijos de los trabajadores. Sin duda alguna, son experiencias que permiten un acercamiento único entre padres e hijos, además de fomentar el compañerismo entre los presentes. 

En Mr. Willbe nos encargamos de organizar momentos especiales entre los empleados de tu compañía y sus hijos, a través de dos modalidades principalmente: Family Day y Jornada de Puertas Abiertas. Si tienes una idea para cualquiera de estos eventos, tan solo cuéntanos y nosotros la desarrollamos para que sea un éxito; o si no, simplemente deja todo en manos de los expertos en estos acontecimientos.

En el caso del Family Day, nuestros profesionales se encargan de planificar una maravillosa jornada de diversión para los trabajadores y sus familiares. Mientras que en el caso de las Jornadas de Puertas Abiertas o de otros formatos dirigidos sólo a los niños, estos disfrutarán de los talleres que hemos preparado en vuestro centro. O en el nuestro, si así lo preferís. 

Tenemos la experiencia necesaria para trabajar con grupos de todas las edades, así como para darte el asesoramiento adecuado en cuanto a la planificación, gestión de espacios, timing y todo lo que requieras para que el evento sea inigualable. Cuenta con nosotros para lograr los objetivos de este encuentro y verás que te va a encantar. 

Por supuesto, en el caso de los Family Days podemos proponerte nuestra temática preferida; el cine. Haremos que mayores y niños disfruten de una jornada inigualable donde desarrollaremos actividades, juegos, bailes, talleres y aventuras en torno a películas míticas para sus generaciones. Habrá photocall, alfombra roja y mucho más. Confía en nosotros y te garantizamos que los empleados y sus familias disfrutarán muchísimo de ese día especial. 

Si por el contrario, prefieres proponer una temática, cuéntanos de tus expectativas sobre el encuentro y nosotros lo hacemos posible, sin ningún tipo de inconvenientes, ni retrasos. Para el personal de Mr. Willbe basta con una idea sencilla para crear un verdadero universo de entretenimiento, gracias a que tenemos a mano todos los recursos necesarios para hacer las mejores actividades para tu empresa

Actividades originales para empresas

actividades para empresas originales

Cada día se suman más empresas esta tendencia de hacer actividades originales para empresas con sus familiares, bien sea en nuevos espacios, o bien sea en sus lugares de trabajo habitual. La esencia de estas dinámicas es compartir un momento distinto, bajo un ambiente lleno de emociones y aventuras. 

Darle la oportunidad a un trabajador de que sus hijos estén con ellos en esos sitios donde pasan largas horas de trabajos es dejarle en un puesto bien merecido: como protagonista. Además de esto, ayuda a estrechar lazos interpersonales entre todos los presentes y sus hijos.

Por consecuencia, los empleados percibirán un mejor ambiente laboral y estarán más motivados a entregarles su talento a las compañías. No hay dudas de que vale la pena practicar este tipo de encuentros, sobre todo si es de la mano con los especialistas del equipo de Mr. Willbe. 

¿Imaginas pasar una mañana divertida junto a aquellas personas que te acompañan a diario en tu compañía y sus hijos, haciendo actividades originales para empresas que van a ayudar a liberar estrés y salir de la rutina? Nosotros tenemos todo listo para que ese instante sea inolvidable y lo quieras convertir en una tradición de cada año. 

Talleres y actividades para empresas interesantes, cursos divertidos, juegos y otras dinámicas se han preparado para que tu personal viva un momento maravilloso junto a sus hijos… El resultado: una experiencia llena de creatividad y recuerdos que van a marcar un antes y un después, a nivel familiar y empresarial. 

Si tienes una idea en mente para regalar un rato entretenido a tu equipo de trabajo con actividades especiales para empresas, cuenta con nosotros en Mr. Willbe. Tenemos el plan perfecto para materializar tu encuentro con muchísima creatividad y en el espacio donde te apetezca.  

Infórmate de nuestros Family days, jornadas de puertas abiertas y… ¡kIDEAS!