Y ADEMÁS…

En Mr. Willbe pensamos que la creatividad, hoy en día, tiene mucho que aportar al mundo empresarial.

Además en Mr. Willbe. Un nuevo espacio

ALQUILER DE ESPACIO 

¿Estás buscando un espacio original pero a la vez cómodo y accesible?

Mr. Willbe es idóneo para presentaciones de libros y productos infantiles, juveniles… creativos, en general. Para grabar programas o fotografiar editoriales, para hacer castings, pequeñas conferencias con proyecciones, talleres puntuales y muchísimas cosas más. Contamos con 350 m. cuadrados distribuidos en tres espacios polivalentes. El espacio principal o de entrada tiene unos 160 m2 haciendo chaflán y 11ventanales a la calle. Dichos ventanales aportan luz y a su vez privacidad ya que cuentan con cristales semi-tintados y vinilos parciales. Este espacio cuenta con recepción, zona de relax con sofá, bancos altos, microondas, maquinas de cápsulas de café e infusiones, y fregadero de cerámica.  Disponemos de una gran mesa para unas 15 personas y otras dos para 6 personas cada una. Gran espejo de maquillaje. 2 aseos (Uno de ellos para minusválidos). Estanterías librerías. Dos paredes y dos columnas están recubiertas con pintura de pizarra sobre las que poder escribir con tiza.

ALQUILER DE ESPACIO

¿Estás buscando un espacio original pero a la vez cómodo y accesible? Mr. Willbe es idóneo para presentaciones de libros y productos infantiles, juveniles… creativos, en general. Para grabar programas o fotografiar editoriales, para hacer castings, pequeñas conferencias con proyecciones, talleres puntuales y muchísimas cosas más. Contamos con 350 m. cuadrados distribuidos en tres espacios polivalentes. El espacio principal o de entrada tiene unos 160 m2 haciendo chaflán y 11ventanales a la calle. Dichos ventanales aportan luz y a su vez privacidad ya que cuentan con cristales semi-tintados y vinilos parciales. Este espacio cuenta con recepción, zona de relax con sofá, bancos altos, microondas, maquinas de cápsulas de café e infusiones, y fregadero de cerámica.  Disponemos de una gran mesa para unas 15 personas y otras dos para 6 personas cada una. Gran espejo de maquillaje. 2 aseos (Uno de ellos para minusválidos). Estanterías librerías. Dos paredes y dos columnas están recubiertas con pintura de pizarra sobre las que poder escribir con tiza. La siguiente sala tiene 60 m2 aproximadamente y otro aseo. Completamente negra, su altura es de unos 5 m. Dispone de una pantalla tipo cine, proyector y pc. Todo el perímetro de esta sala es practicable también como pizarra. La parte superior está ilustrada con serigrafías y dibujos a mano del artista Santiago Morilla. La tercera y última sala mide unos 40 m2. Un gran espejo ocupa una de sus paredes en su totalidad.

Ver nuestras instalaciones

Si estás interesado en nuestro espacio, ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos la información.

La siguiente sala tiene 60 m2 aproximadamente y otro aseo. Completamente negra, su altura es de unos 5 m. Dispone de una pantalla tipo cine, proyector y pc. Todo el perímetro de esta sala es practicable también como pizarra. La parte superior está ilustrada con serigrafías y dibujos a mano del artista Santiago Morilla.

La tercera y última sala mide unos 40 m2. Un gran espejo ocupa una de sus paredes en su totalidad.

Ver nuestras instalaciones

Si estás interesado en nuestro espacio, ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos la información.

EMPRESAS

Kideas

En Mr.Willbe vivimos día a día sorprendiéndonos con la creatividad de los niños. En ellos la creatividad es innata y sin censura. Y por ello, hemos creado un producto absolutamente innovador para las empresas: La Consultoría del Siglo XXI.

Olvida el concepto de Consultoría Creativa al que estamos acostumbrados, esto es Creatividad en estado puro: IDEAS CREADAS PARA LAS EMPRESAS CON LA GENIALIDAD Y CURIOSIDAD DE LOS NIÑOS.

El resultado de Kideas es sorprendente y una fuente de inspiración para los equipos.

Grandes ideas reflejadas en un informe en el que se da respuesta a los objetivos planteados por el cliente y un divertido vídeo donde se muestra todo el proceso creativo que nosotros vivimos durante un mes con ellos.

Si quieres saber más y cómo puede tener aplicación en tu empresa ponte en contacto con nosotros y te explicamos.

En Mr. Willbe tenemos dos productos dirigidos a las empresas.

Organizamos jornadas de puertas abiertas y Family Days…

Si tu empresa quiere hacer una jornada donde los hijos e hijas de los trabajadores disfruten de nuestros talleres mientras les enseñáis a qué se dedican sus padres, consúltanos. Realizamos actividades para todos los grupos de edad y os asesoramos sobre la mejor manera de gestionar vuestros espacios, el timing y todo lo necesario para que la jornada sea un éxito.

“EMPRESAS CON LAS QUE HEMOS TRABAJADO”

Además en Mr. Willbe. Kideas

EMPRESAS

KIDEAS

En Mr.Willbe vivimos día a día sorprendiéndonos con la creatividad de los niños. En ellos la creatividad es innata y sin censura. Y por ello, hemos creado un producto absolutamente innovador para las empresas: La Consultoría del Siglo XXI. Olvida el concepto de Consultoría Creativa al que estamos acostumbrados, esto es Creatividad en estado puro: IDEAS CREADAS PARA LAS EMPRESAS CON LA GENIALIDAD Y CURIOSIDAD DE LOS NIÑOS. El resultado de Kideas es sorprendente y una fuente de inspiración para los equipos. Grandes ideas reflejadas en un informe en el que se da respuesta a los objetivos planteados por el cliente y un divertido vídeo donde se muestra todo el proceso creativo que nosotros vivimos durante un mes con ellos. Si quieres saber más y cómo puede tener aplicación en tu empresa ponte en contacto con nosotros y te explicamos.

En Mr. Willbe tenemos dos productos dirigidos a las empresas.

Organizamos jornadas de puertas abiertas y Family Days…

Si tu empresa quiere hacer una jornada donde los hijos e hijas de los trabajadores disfruten de nuestros talleres mientras les enseñáis a qué se dedican sus padres, consúltanos. Realizamos actividades para todos los grupos de edad y os asesoramos sobre la mejor manera de gestionar vuestros espacios, el timing y todo lo necesario para que la jornada sea un éxito.

“EMPRESAS CON LAS QUE HEMOS TRABAJADO”

Además en Mr. Willbe. Nuevas actividades escolares

COLEGIOS

en Mr. Willbe

En Mr. Willbe hemos elaborado una propuesta dirigida a los colegios. Se trata de una alternativa diferente a las excursiones que hacen los chicos en horario lectivo y fuera de los centros. Hablamos de una selección de talleres originales creados con la finalidad de servir de actividad complementaria a la materia curricular que se imparte en Primaria. Lo que proponemos es tan novedosos como, por ejemplo, acercarnos a nuestra Literatura a través de un Taller de Adaptaciones literarias al Cine, a la Poesía utilizando música rap, a la Biología mediante videojuegos o estudiar contenidos de Ciencias Naturales como la locomoción, el espacio o el tiempo a través de técnicas de animación. Asesorados por profesores de estas etapas, hemos atendido tanto a las competencias básicas que desarrollan estos Talleres como a los enlaces con los contenidos curriculares de las asignaturas que más desarrollan cada uno.

COLEGIOS en Mr. Willbe

En Mr. Willbe hemos elaborado una propuesta dirigida a los colegios. Se trata de una alternativa diferente a las excursiones que hacen los chicos en horario lectivo y fuera de los centros. Hablamos de una selección de talleres originales creados con la finalidad de servir de actividad complementaria a la materia curricular que se imparte en Primaria. Lo que proponemos es tan novedosos como, por ejemplo, acercarnos a nuestra Literatura a través de un Taller de Adaptaciones literarias al Cine, a la Poesía utilizando música rap, a la Biología mediante videojuegos o estudiar contenidos de Ciencias Naturales como la locomoción, el espacio o el tiempo a través de técnicas de animación. Asesorados por profesores de estas etapas, hemos atendido tanto a las competencias básicas que desarrollan estos Talleres como a los enlaces con los contenidos curriculares de las asignaturas que más desarrollan cada uno. Añadimos a la clasificación de las asignaturas, la optativa de nueva configuración en el Currículo de la Comunidad de Madrid; Tecnología y Recursos digitales para la mejora del aprendizaje. Todos los Talleres que proponemos pueden realizarse en una mañana lectiva y se imparten en Mr. Willbe. Dadas las particularidades espaciales y de medios con los que cuenta, Mr. Willbe es el lugar idóneo para desarrollar estas actividades, ya que acercamos los contenidos de dicho programa escolar de la mejor manera que un niño asimila; a través de la experiencia y el juego, y con los medios tecnológicos necesarios. Si formas parte del equipo educativo de un colegio y tienes interés en que tus alumnos desarrollen alguna materia a través de uno de nuestros talleres, ponte en Contacto con nosotros. Dinos edad de los chic@s y materia, y te propondremos maneras creativas y divertidas de abordarla

Añadimos a la clasificación de las asignaturas, la optativa de nueva configuración en el Currículo de la Comunidad de Madrid; Tecnología y Recursos digitales para la mejora del aprendizaje. Todos los Talleres que proponemos pueden realizarse en una mañana lectiva y se imparten en Mr. Willbe. Dadas las particularidades espaciales y de medios con los que cuenta, Mr. Willbe es el lugar idóneo para desarrollar estas actividades, ya que acercamos los contenidos de dicho programa escolar de la mejor manera que un niño asimila; a través de la experiencia y el juego, y con los medios tecnológicos necesarios. Si formas parte del equipo educativo de un colegio y tienes interés en que tus alumnos desarrollen alguna materia a través de uno de nuestros talleres, ponte en Contacto con nosotros. Dinos edad de los chic@s y materia, y te propondremos maneras creativas y divertidas de abordarla

Además en Mr. Willbe. Nuevas actividades escolares
Logo Mr. Willbe

DIRECCIÓN

c/ General Lacy, 58

28045 MADRID

TELÉFONO

915138432

681130938

MAIL

info@mrwillbe.com

Te enviaremos un mail, una vez al mes, con las noticias y actividades de Mr. Willbe.

Política de privacidad

Gato blanco

Suscríbete a nuestra

NEWSLETTER

Niño Mr. Willbe