Alquiler de espacios en Madrid

13 Ago 2019

¡Hola Mundo!

Alquiler de espacios en Madrid

13 Ago 2019

A la hora de hacer una presentación importante, una grabación, un casting, fotografiar editoriales, entre otros, lo mejor es buscar un servicio de alquiler de espacios en Madrid adecuado. Hoy en día, la variedad de lugares es impresionante, por lo que no es tan sencillo tomar una decisión rápidamente, sin antes haber comparado varias opciones. 

Ahora bien, siempre habrá una alternativa que atrape tu atención desde el primer momento en que la ves; por supuesto, debes tener en cuenta cuál es la intención de tu evento, para poder seleccionar una con mayor facilidad. Por eso, si estás buscando un sitio fresco, alegre y con los recursos apropiados para hacer volar la imaginación, puedes optar por los espacios de Mr. Willbe

alquiler de espacios en madrid

Disponemos de un total de 350 m2, que están distribuidos de manera estratégica para impresionar a tus invitados. En nuestro recinto, tienes la oportunidad de disfrutar de tres espacios diferentes y cómodos: el principal, con una increíble iluminación, gracias a sus once ventanales; otro de 60 m2, concebido como sala para proyección, conferencia, estudio de fotografía, escenario, etc., ya que está pintada de negro para utilizarla como pizarra; y otra de 40m2 presidida por una pared de espejo. 

Cada una posee sus comodidades particulares, para garantizar una experiencia inolvidable y única. Mesas, zona de relax con sofá, bancos altos, máquinas de cápsula de café e infusiones, microondas, fregadero de cerámica, baños adaptados para personas discapacitadas y más… Sin duda alguna, el sitio que necesitas para tu presentación especial. 

Además, ponemos todos nuestros conocimientos en organización de reuniones y celebraciones a tu disposición, para ayudarte a deslumbrar en este momento tan relevante para ti. Somos un grupo de profesionales que ama su trabajo y, por eso, nos encanta ofrecer apoyo a quienes necesitan realizar un evento que deje su nombre en alto. Esa es nuestra pasión. Por eso en Mr. Willbe encontrarás el lugar idóneo en realizar tu alquiler de espacio en Madrid.

Alquiler de espacios de trabajo y presentaciones en Madrid

alquiler de espacios de trabajo madrid

Mr. Willbe es una empresa que se define por tres valores fundamentales: creatividad, innovación y autenticidad. Con estos tres pilares, estamos seguros de que ese encuentro que quieres realizar será un verdadero éxito, porque garantizamos una capacidad de resolución envidiable para que no falte ningún detalle. 

Por este motivo, nuestro servicio de alquiler espacios de trabajo y presentaciones en Madrid es único en toda la ciudad. Apenas entres a estos escenarios, sentirás la frescura y la alegría que pintarán ese instante con pinceles de perfección, emoción y absoluta comodidad en cada uno de los rincones que ocupes. 

Adicionalmente, podrás estar seguro y tranquilo porque no hay forma de que otros vean desde afuera lo que estás haciendo, gracias a que los ventanales están semi-tintados y con vinilos parciales. Entendemos que la privacidad es uno de los elementos más importantes en ocasiones como estas, en las que también mereces la máxima concentración. 

Nos gusta verte triunfar en tus presentaciones de libros o productos infantiles, grabaciones de programas, talleres específicos, casting y otros eventos similares que quieras emprender. Por esta razón,  te acompañamos en todo momento, desde el inicio del evento, hasta que se vaya el último de los invitados. 

La idea es que protagonices tu propia historia en un lugar inigualable y tengas a mano todo lo que necesites, sin improvisaciones, ni situaciones imposibles de solucionar. Detrás de tu logro, estaremos todos los integrantes de Mr. Willbe velando por que cierres con broche de oro y ganes la aceptación de los presentes. 

Elegir el lugar perfecto para un evento no es tarea sencilla, pero cuando tomas la decisión con seguridad e inteligencia, seguramente te llevarás una experiencia maravillosa. Nuestro servicio de alquiler de espacios en Madrid ha sido diseñado con la intención de verte triunfar en el escenario perfecto, así que cuenta con nosotros y verás que no te arrepentirás. 

Cesión de espacios