Campamentos de Semana Santa en Madrid

20 Mar 2019

¡Hola Mundo!

Campamentos de Semana Santa en Madrid

20 Mar 2019

Una de las grandes preocupaciones de los padres es adivinar lo que pueden hacer sus hijos durante los días sin cole. En muchas ocasiones, prefieren quedarse en casa a pasar el tiempo con cualquier actividad de ocio y otros eligen viajar pora algún lugar nuevo para compartir; pero, además de estos clásicos planes, ¿qué otras opciones existen realmente? Y es que en Mr Willbe contamos con los mejores campamentos para Semana Santa 2019 en Madrid.

Hoy en día, el mercado de la diversión está lleno de alternativas que buscan complacer el deseo de los jóvenes; sin embargo, no todos logran superar altas expectativas, como el hecho de poder combinar el entretenimiento con el aprendizaje. Y esa es la especialidad de Mr. Willbe.

Nuestro mejor ejemplo son los campamentos urbanos en Semana Santa 2019, en Madrid, que están diseñados para llevar a los jóvenes a una experiencia nunca antes vivida. Para lograr esta ambiciosa meta, nuestro equipo de especialistas se prepara con muchísimo tiempo de anticipación, hasta obtener un calendario repleto de ideas originales, con talleres y actividades diferentes que realizarán durante el día.

Nosotros somos conscientes de que los niños de las nuevas generaciones no se conforman fácilmente con pequeños instantes de diversión; por el contrario, siempre van tras la búsqueda de una historia más emocionante. Por este motivo, en Mr. Willbe tenemos como objetivo alcanzar nuevos niveles de felicidad a través de nuestros  campamentos Semana Santa 2019 en la capital.

Durante esta esperada época, nos dedicamos a hacer realidad un sueño interminable: mirar la sonrisa de los chicos al final de cada uno de los encuentros especiales que realizamos. Por tal motivo, nos entregamos de lleno a cada una de los talleres que tenemos preparados para los pequeños de la casa y así garantizar la satisfacción total.

Campamentos de Semana Santa para niños

campamentos semana santa para ninos

Desde hace varios años, los campamentos urbanos de Semana Santa en Madrid para niños se han convertido en una excelente oportunidad para que se entretengan de una forma sana y divertida. Sin duda alguna, los padres pueden aprovechar depara descansar un poco de la rutina y comprobar cómo se distraen los chicos.

En Mr. Willbe, mantenemos una clara filosofía que nos permite encontrar la felicidad en la ciudad. En este sentido, se trata de los campamentos urbanos de Semana Santa que pretenden regalar momentos inolvidables, a través de múltiples actividades artísticas, musicales, plásticas y deportivas.

Por supuesto, el espíritu que perseguimos va atado al hilo conductor del mágico mundo del cine y el teatro. Además, podrán tener a su disposición talleres de (añadir los que estén programados):

  • Invernadero.
  • Viaje al espacio.
  • Cosplay.
  • Ilusiones ópticas.
  • Pompas de jabón.
  • Y muchos más.

Y por si esto fuera poco, también se abren espacios para participar en otras actividades de interpretación, juegos, Just Dance y otras rutinas de ejercicio físico, que se realizan tanto en nuestras instalaciones, como en el parque que está cerca del centro.

Campamentos para jóvenes en Semana Santa

Actualmente, frente a las posibilidades de utilizar aparatos tecnológicos avanzados, los padres debemos estar atentos a todo el contenido que consumen los niños. En especial, hay que evitar que pasen el día sobre el sofá viendo la televisión o estén todo el tiempo con el teléfono porque no siempre les deja una experiencia útil.

Por esta razón, los campamentos para jóvenes en Semana Santa de Mr. Willbe  están orientados al pleno disfrute de las nuevas tecnologías, pero utilizadas de manera consciente, y de la diversión con fines educativos. Para nosotros es un gran reto romper cualquier límite y tener a la disposición una alternativa útil de entretenimiento.

Nuestro objetivo con estos campamentos Semana Santa 2019 Madrid tan originales es hacer que tengan unas vacaciones inigualables. Y nosotros estamos seguros de que van a disfrutar muchísimo cada segundo que compartan en Mr. Willbe… ¡Ven a conocer nuestro universo de felicidad y conocimientos para tu hijo!

Infórmate aquí de nuestros campamentos.