Campamentos de verano Madrid 2019

11 Abr 2019

¡Hola Mundo!

Campamentos de verano Madrid 2019

11 Abr 2019

Lograr que tus hijos se diviertan en sus días de vacaciones no es una tarea muy sencilla, sobre todo cuando no puedes salir de la ciudad. Por este motivo, será una grata sorpresa conocer los campamentos de verano Madrid 2019 que te ofrecemos en Mr. Willbe, un espacio donde el entretenimiento y el aprendizaje se funden en un solo concepto.

Nosotros somos el mejor ejemplo de los famosos campamentos urbanos de verano, ya que combinamos una buena dosis de diversión con la enseñanza de actividades y talleres de todo tipo, artísticos y tecnológicos. Y todo ello, a través de las originales herramientas del cine y el teatro. Evidentemente, no es un proyecto que sigue los pasos de lo cotidiano; por el contrario, en Mr. Willbe siempre estamos tratando de innovar y de superarnos a nosotros mismos para dar lo máximo a los chicos.

En muchas ocasiones, se deja que el tiempo de las vacaciones pase, mientras los niños se acostumbran a estar en el sofá viendo televisión o utilizando la tablet. Pero, no te has preguntado: ¿qué pasaría si le das la oportunidad de formar parte de algo interesante y le permites asistir a un campamento diferente?

Muchos padres se sienten un poco inseguros por la idea de dejar salir a sus hijos a otros lugares o prefieren vivir esta experiencia desde otro punto de vista. No importa cuál sea el escenario, en Mr. Willbe decidimos convertirnos en el campamento urbano de verano más completo de la ciudad, llevando a los jóvenes hasta un universo inigualable de alegría. 

Para el equipo humano que forma parte de esta empresa lo fundamental es el bienestar de los niños que llegan a nuestras instalaciones. Durante el tiempo que permanezcan en este espacio, nos aseguraremos de que se encuentren cómodos, felices y motivados para aprender sobre el mágico mundo del séptimo arte y el teatro.

Campamentos urbanos de verano 2019 Madrid

campamentos urbanos de verano madrid

Los talleres que ofrecemos en los campamentos urbanos de verano en Mr. Willbe apuntan hacia el uso adecuado de la tecnología y a la creatividad. Bajo esta premisa, los niños pueden elegir todo tipo de talleres. Hemos hecho ilusiones ópticas, viaje al espacio, cosplay, invernadero, pompas de jabón, creación de videojuegos, mimo, escenografía, stop-motion, juegos para ganar, DJ, impresión en 3D, reciclaje, dioramas y terrarios, entre otros muchos.

Además del taller correspondiente a cada día, también podrán hacer interpretaciones de Just Dance, actividades de ejercicio físico o juegos tanto en el propio centro, como al aire libre si el tiempo lo permite, ya que tenemos un parque junto a Mr. Willbe.

Los niños necesitan estar activos para liberar toda la energía que tienen, pero no por ello hay que dejar a un lado la idea de estimular sus mentes de forma original. Esta es una realidad que vale la pena considerar en esos días en que no tienen clases, porque sabes que no tienen otras preocupaciones con respecto al colegio, sino que te van a prestar toda la atención.

Además, a esto se le suma la inquietud de los chicos por conocer nuevos temas y la curiosidad innata de descubrir el mundo que les rodea. Sin duda alguna, son factores que están a nuestro favor y no debemos dejar pasar por alto sus motivaciones para crear los talleres ideales que presentaremos en cada sesión.

Los campamentos urbanos de verano en Madrid que ofrecemos en Mr. Willbe son la alternativa para esos niños que quieren divertirse y aprender algo nuevo. Para eso contamos con un personal altamente cualificado tanto en el área que estamos dispuesto a enseñar, como en la dirección de grupos de todas las edades.

campamentos mrwillbe

Mr.Willbe en el extra Campamentos Urbanos de El País

Para nosotros, el aburrimiento ya ha pasado de moda, así que nunca es tarde para dejar que tu hijo se sumerja en un universo de entretenimiento y aprendizajes que cambiarán su vida. Pregunta por nuestros campamentos urbanos de verano en la ciudad y vive junto a él la experiencia de descubrir el apasionante mundo del cine y el teatro.

Ven a disfrutar con los mejores campamentos urbanos en Madrid