Campamentos urbanos Madrid

6 Nov 2018

¡Hola Mundo!

Campamentos urbanos Madrid

6 Nov 2018

Cuando llegan las vacaciones de verano, Navidad o Semana Santa, muchos padres se preguntan; ¿quién se queda cuidando a los niños? En algunas ocasiones, pueden permanecer en casa junto a ellos porque planifican ese tiempo libre, pero en otros casos no es posible coincidir en estos momentos. Así que la mejor solución es buscar los famosos campamentos urbanos Madrid.

Estos lugares funcionan a la perfección para esos niños y niñas que quieren descubrir algo diferente de su entorno y también para aquellos papás que buscan un sitio que combine el entretenimiento y el aprendizaje, de una manera estratégica. De esta manera, los instantes de ocio se convierten en minutos de productividad y diversión.

Hoy en día, los campamentos urbanos Madrid ocupan uno de los primeros lugares en la lista de opciones para los pequeños de la casa durante los días sin cole. Y es que la relación que hay entre el coste y los beneficios que se obtienen con las actividades que realizan es bastante equitativa.

En este sentido, es posible afirmar que son una excelente inversión que dejará frutos para un futuro. Por eso, vale la pena apostar por algo diferente en estas próximas vacaciones, que no solo sea resolver el tema del cuidado de los niños, sino que además genere un impacto positivo sobre ellos y despierte su curiosidad en otros aspectos de la vida.  

Objetivo campamentos urbanos Madrid

Los objetivos de los campamentos urbanos varían según las intenciones que se planteen en su creación. Algunas empresas se dedican únicamente al entretenimiento, es decir, a alejarles del aburrimiento que aparece cuando están todo el día en casa. Otros tratan de ir un poco más allá y aprovechan esa naturaleza innata de los niños de querer aprender y proponen temas interesantes.

El ejemplo adecuado para ese último caso son los campamentos urbanos Madrid que ofrecemos. En Mr. Willbe nos centramos en el arte como eje principal de sus actividades y planteamos distintas alternativas para quienes desean entender este maravilloso mundo. No hay duda de que los jóvenes entrarán en un universo de conocimientos que despertará sus ganas de explorarlo y formar parte de él.

Por supuesto, para que una opción como la que te planteamos tenga un éxito rotundo, tiene que ir de la mano de verdaderos expertos en el área. Con la ayuda de nuestro equipo altamente cualificado y con una delicada sensibilidad por los niños, es posible motivarles y desarrollar esas habilidades artísticas que, más tarde, pondrán en práctica dentro de su vida cotidiana..  

Actividades para campamentos urbanos

Las actividades para campamentos urbanos Madrid que ofrecemos en Mr. Willbe rescatan la importancia de las artes plásticas, en combinación con los requerimientos de la modernidad. De esta forma, un fanático de los videojuegos tiene la oportunidad de transformarse en el creador de sus propias aventuras o si se inclina por los dibujos, quizás desee aprender a plasmar sus piezas en un taller de graffitti.

Evidentemente, no hay tiempo que perder si entra en las instalaciones de nuestros campamentos urbanos. La multitud de talleres es impresionante porque el objetivo es atraparles con la presentación de un contenido innovador y en un escenario donde ellos sean verdaderos protagonistas.

DJ de música electrónica, graffitti, tatoo, packaging, origami, parque jurásico, efectos especiales atmosféricos, mimo, maqueta y vestuario escénicos, videoescena, animación en vasos, clown, escape room, dioramas terrarios o creación de videojuegos, son algunos de los talleres que se han realizado durante los campamentos de Mr. Willbe donde, además, podrán ver secuencias de cine clásico o fragmentos de musicales míticos.

La idea es que tengan unas vacaciones inolvidables y despierten esa vena artística que todo ser humano esconde. Las ganas de disfrutar las ponen ellos, y los especialistas se encargan de explotar ese deseo y transformarlos en unas vacaciones que recordarán para siempre.

Si estás en busca de  un campamento en la ciudad donde chicos y chicas aprendan y disfruten todos los días, ven a los campamentos de Mr. Willbe.