Campamentos urbanos Navidad Madrid

22 Nov 2018

¡Hola Mundo!

Campamentos urbanos Navidad Madrid

22 Nov 2018

La emoción por las vacaciones de diciembre ya se siente entre los chicos, quienes han soñado todo el año con este momento tan especial, en el que disfrutar es la única regla. Ante esto, muchos padres deben estar pensando en lo que pueden hacer para mantenerles entretenidos o lejos de un estado ocioso. Y aunque las opciones que existen en el mercado son infinitas, siempre destacamos los campamentos urbanos Navidad Madrid.

Probablemente, si no has tomado ninguna decisión al respecto, pienses que la variedad de alternativas es una gran ventaja, pero no es así. Elegir lo que van a hacer tus hijos durante la temporada de diciembre es complejo, porque se trata del entretenimiento de los niños que más quieres y, por tanto es evidente que solo quieres darles lo mejor del mundo.

Frente a este escenario, lo más acertado es buscar una opción que ofrezca una buena dosis de diversión y de educación, al mismo tiempo. Sin duda alguna, dos factores que no parecen compatibles en ocasiones. Pero en Mr. Willbe hemos diseñado la oportunidad perfecta para solventar lo que estás buscando: los campamentos urbanos Navidad Madrid.

En plena ciudad, nos podrás conseguir arropados con la energía de un sueño cumplido y el atractivo que emana del séptimo arte. Desde que se logró reunir las primeras imágenes en una narración con una sensación de movimiento, el ser humano no ha dejado de sorprenderse con la magia del cine y, por supuesto, con los avances de la tecnología aún se ha vuelto más interesante y eso en nuestros campamentos urbanos Navidad Madrid lo llevamos a cabo.

Nosotros somos conscientes de esta verdad y hemos preparado una lista de campamentos urbanos Navidad Madrid, con múltiples talleres y un hilo conductor de fondo que busca satisfacer algunas de las curiosidades de los chicos con respecto al mundo cinematográfico. La metodología de los expertos que forman parte del equipo de trabajo de Mr. Willbe está basada en una fórmula que mezcla la diversión con el conocimiento, para captar su atención en todo momento en nuestros campamentos urbanos Navidad Madrid.

Campamentos de Navidad Madrid

campamentos de navidad madrid

Cualquier día de navidad que desees llevar a tus hijos a aprender algo nuevo, allí nos encontrarás. Talleres divertidos e ingeniosos; Stopmotion, Creación de videojuegos, Experimentos, Efecto mariposa, Jersey navideño, Tipografía y mucho más. Siempre con fragmentos de cine, secuencias inolvidables de todos los tiempos, que hagan referencia a algún tema tratado durante la jornada. Siempre estamos dispuestos a recibir a esos espíritus curiosos que necesitan descubrir cada detalle que les rodea, y hacerlo desde el punto de vista del cine es una gran idea.

Ahora bien, seguramente te estarás preguntando: ¿qué podemos ofrecerle a tus pequeños? ¿Por qué estamos tan seguros de que somos la propuesta indicada para estas vacaciones? Las respuestas a ambas inquietudes son evidentes: haremos lo que siempre hemos hecho y con toda la pasión que nos acompaña en cada instante.

Nuestro objetivo principal con los campamentos urbanos Navidad Madrid es es mismo que el tuyo; que los chicos pasen una Navidad inolvidable, con actividades enriquecedoras que les hagan sentir que son los grandes protagonistas de una aventura fascinante.

Actividades para campamentos urbanos Navidad Madrid

actividades para campamentos urbanos navidad madrid

¿Tienes que trabajar uno de los días festivos y no quieres que tus hijos e hijas estén aburridos en casa? Entonces, cuenta con nosotros cuando lo necesites y con nuestros campamentos urbanos de Navidad en Madrid, ya que nos acompaña un grupo de trabajo altamente cualificado en el área y con un dominio de equipo comprobable. En Mr. Willbe tenemos lo que buscas, así que prepárate para decir: ¡luces, cámara y a divertirnos! ¡Ven a disfrutar de nuestros campamentos urbanos Navidad Madrid!

Ven a disfrutar de los días sin cole en Madrid a Mr. Willbe