COLEGIOS

Talleres de apoyo curricular, extraescolares originales y clases dirigidas a docentes

Además en Mr. Willbe. Nuevas actividades escolares

CURSO 2020-2021

ACTIVIDADES EN EL MARCO DE LA SITUACIÓN GENERADA POR EL COVID 19

Los colegios, las empresas, las instituciones en general, nos estamos adaptando a los cambios que se están produciendo en todos los ámbitos de la sociedad, a raíz de la situación generada por la pandemia del COVID19.

La incertidumbre sobre cuáles serán las vías educativas que seguiremos a partir de septiembre en los colegios -presencial o a distancia, total o parcialmente, por turnos, etc.- se extiende al terreno de las extraescolares y las actividades de apoyo curriculares.

Entendemos que aquellas que exijan un contacto físico, como pueden ser las deportivas habituales, estarán más cuestionadas. En su lugar se buscarán actividades lúdicas y formativas que motiven a niños y adolescentes con la misma pasión pero que se puedan realizar en contexto de movilidad controlada. Se tenderá a conformar “grupos burbuja” o “grupos estables de convivencia”, evitando que se mezclen con otros grupos de niños, por lo que será importante que también las extraescolares y propuestas de apoyo curricular se adapten a ese contexto.

En este sentido, Mr. Willbe tiene mucho que ofrecer.

Ofrecemos cursos y talleres creativos, tecnológicos y artísticos, con el objetivo de que los chicos se diviertan y aprendan al mismo tiempo. Es evidente que si el aprendizaje les resulta interesante pueden estar horas sumergidos en él. Las nuevas generaciones se manejan en campos creativos muy diferentes a los de  generaciones anteriores y hemos de acompañarles. Los padres agradecerán que los chicos cursen aprendizajes motivadores que les serán  útiles en el futuro.

La mayoría de nuestros contenidos fomentan y desarrollan el acercamiento de niños y adolescentes a los ámbitos de la imagen, el sonido, la tecnología artística, la interpretación y otros similares. Estos son campos a los que están cada vez más expuestos sin una guía que les conduzca. Pensamos que la manera más eficaz y humanista de abordar estos temas es combinar la vía escolar con la creatividad propia de dichas temáticas.

Si quieres más información para tu colegio, ponte en CONTACTO con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Además en Mr. Willbe. Nuevas actividades escolares
Gato rojo derecha
Gato rojo

 Suscríbete a nuestra

NEWSLETTER