Cumpleaños Madrid niños

29 Jun 2020

Cumpleaños Mr Willbe

Cumpleaños Madrid niños

29 Jun 2020

Cumpleaños Mr Willbe

Después de estos meses en los que todos hemos estado confinados, nuestros hijos e hijas salen al mundo deseando que su realidad vuelva  a ser lo más parecida a lo que era antes de la pandemia. Se han portado maravillosamente, aceptando con paciencia el esfuerzo que ha supuesto estar meses metidos en casa. Por eso, cuando ahora cumplen años queremos ofrecerle algo muy especial y para ello contamos con los mejores cumpleaños Madrid niños.

La celebración resulta un reto para los padres, quienes suelen ser los principales organizadores de este tipo de eventos, pero, por suerte, ahora pueden contar con profesionales que les ayuden a crear los cumpleaños diferentes en Madrid. Aquí es donde aparece el nombre de Mr. Willbe, una empresa dedicada a ofrecer aprendizajes diversos enfocados a la creación artística y tecnológica, con especial atención al séptimo arte.

Nosotros creemos en la posibilidad de divertir a niños y niñas, mientras descubren el maravilloso mundo del cine y el teatro, la fotografía y la robótica, el doblaje, la radio y muchos otros mundos que facilitan la capacidad de crear y soñar. La metodología que seguimos se basa en la realización de interesantes cursos y talleres que van relacionados con esos temas, haciendo que el niño se sienta como el verdadero protagonista de su historia.

La propuesta de Mr. Willbe supera todos los límites de lo tradicional y se lanza por el camino de la originalidad y la creatividad. Para triunfar en cada tarea, simplemente nos centramos en hacer que los chicos abran las alas de su imaginación y olviden los obstáculos que aparecen en el proceso de aprendizaje.

Sabemos, además, que os preocupa la seguridad tanto como a nosotros. Por eso extremamos las medidas de higiene adaptándonos a la normativa vigente y reforzando los propios protocolos en cuanto a equipo y desinfección de materiales.

Celebrar cumpleaños Madrid niños

Los padres podemos llenarles la vida de regalos a los niños en un cumpleaños, pero lograr que reconozcan su propio potencial es, seguramente el regalo más valioso que podrán recibir en sus vidas. Por esta razón, ofrecemos alternativas que apuestan por el entretenimiento y la educación, como dos conceptos inseparables.

El objetivo que perseguimos es lograr que celebrar cumpleaños Madrid niños sea algo realmente especial, sin perder la oportunidad de que se lleven un aprendizaje útil a sus vidas cotidianas. Por eso, te ofrecemos cumpleaños cerrados, con un taller ya definido de antemano, o la posibilidad de que te diseñemos un cumpleaños a medida.

En ambos casos te lo ponemos muy fácil: nos trasladaremos a tu domicilio, sala de comunidad o jardín. El Taller de cumpleaños cerrado que más éxito tiene es el Taller de Robótica. Durante dos horas tu hijo o hija, y sus amigos, se divertirán programando robots que se moverán de la manera que ellos decidan. ¡Es un Taller apasionante para ellos! Y tú podrás estar tranquilo porque nuestro profesor y el material utilizado cumplirán con todas las medidas de higiene y seguridad pertinentes.

Si lo que quieres es que elaboremos una propuesta a medida, sólo tienes que contactar con nosotros. Cuéntanos cuáles son tus variables; intereses de tu hijo/a, número de invitados, presupuesto, espacio o espacios con los que cuentas, fecha y duración del cumpleaños, si necesitas opciones de catering, etc. ¡Te sorprenderemos tanto como tú a tu hijo!

Cumpleaños originales para niños Madrid

Vivimos tiempos que demandan soluciones diferentes y también nosotros, los adultos, podemos ser creativos a la hora de preparar una fiesta de cumpleaños para niños. En ese sentido, estaremos apostando por un estilo diferente de celebración, mezclando detalles de formas tradicionales con otras más vanguardistas. Tú te encargarás de la merienda, de las cosas que te hacen sentir seguro y en casa. Y Mr. Willbe les ofrecerá a los niños un Taller de Robótica (o de cualquier otra opción) que les haga divertirse muchísimo mientras aprenden cosas nuevas. Entre unos y otros, estaremos enseñando a los chicos que con imaginación todo es posible.

Esa es la misión de Mr. Willbe cuando se trata de organizar celebraciones de cumpleaños originales para niños en la capital. Así que no lo dudes, apuesta por una forma innovadora de festejar el día más importante del año: confía en los especialistas y haz que los chicos vivan un día mágico. Ponte en contacto con nosotros: Mr. Willbe es el mejor maestro de ceremonias para celebrar cumpleaños Madrid niños.

Infórmate de nuestros cumpleaños en Madrid.