Curso de fotografía para niños Madrid

2 Ene 2019

¡Hola Mundo!

Curso de fotografía para niños Madrid

2 Ene 2019

La mirada inocente de los niños es la ventana más certera a la perfección, ya que sus ojos tienen una visión limpia y curiosa de la vida. Como padres no podemos ignorar esta capacidad de observación inigualable y, por eso vale la pena tomarlo como una oportunidad única para descubrir habilidades que posiblemente escondan en su interior mediante el curso de fotografía para niños Madrid.

Por este motivo, invitarles a hacer un curso de fotografía para niños Madrid es una excelente opción para disfrutar de una actividad extraescolar muy original. Sin duda alguna, es un taller que abrirá las puertas de la creatividad en ese escenario infinito que representa el mundo.

El arte de fotografiar un hecho, una persona o una cosa significa un suspiro profundo dentro de la agitada rutina que viven los chicos a diario. Y es que para captar una imagen es necesario rendirse a los pies de la verdad que se plasma ante los ojos, con el fin de atajar la esencia propia del hecho fotográfico.

Al final de este curso de fotografía para niños Madrid, observaremos cómo quedan retratadas las mismas realidades, bajo diferentes puntos de vista, lo cual es un aporte importante porque se trata de niños que están construyendo una percepción personal de todo aquello que les rodea.

En Mr. Willbe estamos preparados para recibir a los jóvenes en nuestro curso  de fotografía para niños que se puede diferenciar de cualquier otro, gracias a que nos centramos en la experiencia del cine como catalizador de múltiples disciplinas audiovisuales. Nuestro personal tiene las herramientas necesarias para estimular a los futuros fotógrafos y para que descubran un universo de imágenes reveladoras.

Con la idea de ofrecer un curso integral de fotografía y divertido, partimos de los principios básicos de la fotografía y seguimos un discurso basado en el aprendizaje personal sobre la luz, las sombras, los planos, los ángulos y las técnicas necesarias para un buen desempeño. A través de la aplicación de estos elementos, los niños entenderán cómo es posible crear una imagen interesante y nueva.

Talleres de fotografía para niños en Madrid

talleres de fotografia para ninos en madrid

Mr. Willbe se ha transformado en el lugar favorito de muchos chicos que descubrieron los secretos de la fotografía en cada uno de los talleres que hemos dictado. Para nosotros han sido momentos de encuentro y aprendizaje mutuo porque todos los seres humanos somos capaces de aportar algo distinto cuando hablamos de percepciones.

Por esta razón, disponemos de un sitio diseñado para compartir conocimientos y actividades inolvidables, con cámaras fotográficas réflex, fondos, ordenadores y focos. Por supuesto, si tu hijo ya cuenta con una cámara propia, lo ideal es que la traiga para que conozca su equipo y logre desarrollar mejor sus destrezas.

Y para facilitar las rutinas que ofrecemos, nos hemos propuesto mantener una dinámica de módulos de trabajo, con la idea de adaptarnos a tus requerimientos y estar siempre disponibles para los adolescentes.

Actividades de fotografía para niños

Cada una de las clases del curso de fotografía para niños Madrid son esenciales para el chico que quiere lograr buenas fotografías. Por eso, apostamos por diversas actividades de fotografía para niños grupales que ayudan a reforzar los conocimientos adquiridas en el curso, por ejemplo:

  • Tomar retratos individuales y grupales.
  • Jugar con puntos de vista, planos, focos selectivos…
  • Descubrir concepto de la profundidad de campo, velocidad, diagrama, etc..
  • Iluminar personas, objetos y escenas
  • Utilizar software de revelado y edición. Aprender a manejar Lightroom y Photoshop.

La fotografía es el arte inteligente que te permite jugar con las luces y sombras a conveniencia. Para los niños es muy útil como medio de expresión, puesto que les da la posibilidad de expresar lo que sienten o piensan mediante una imagen; es decir, es un método eficiente para conocer sus opiniones y anhelos. No lo dudes más, y haz que disfruten de nuestro curso de fotografía para niños Madrid.

Infórmate de nuestro curso de fotografía y efectos especiales.