Curso de sonido y producción musical niños

30 Nov 2018

¡Hola Mundo!

Curso de sonido y producción musical niños

30 Nov 2018

La introducción al mundo del cine significa para un niño la oportunidad de conocer un universo de destrezas que, sin duda alguna, le harán pensar de una manera distinta. Sin embargo, hoy en día existen pocos lugares que logran demostrar con precisión las maravillas que esconde el séptimo arte a este público tan exigente, mediante un curso de sonido y producción musical niños, o de fotografía y efectos especiales, etc.

Ahora bien, el mundo tecnológico es una ventana abierta que ayuda a obtener cualquier tipo de información sobre la gran pantalla, pero no es lo mismo acceder a ella solo, que de la mano de un experto. Por este motivo, si quieres que tu hijo aprenda sobre esta hermosa profesión, lo mejor que puedes hacer es involucrarle con el asesoramiento de verdaderos profesionales en cursos de sonido y producción de musical para niños.

En Mr. Willbe contamos con el mejor espacio donde nos dedicamos a enseñar todas las áreas que componen el cine.

Cuando se aprende de forma divertida y con orientación adecuada, es posible despertar una profunda fascinación por la producción cinematográfica en todas sus escalas.

A diferencia de otros sitios de entretenimiento, el formato de enseñanza que hemos elegido está relacionada con la realización de cursos, talleres y campamentos, con el fin de aprovechar el tiempo mientras los niños aprenden. Pero esa táctica también la aplicamos en otras ocasiones especiales, como los cumpleaños para que celebren por todo lo alto con sus amigos y descubran algo totalmente nuevo. Como es el caso del curso de sonido y producción musical para niños.

clases produccion musical y sonido

Ventajas de las clases de sonido y producción musical en niños

El contacto continuo con la música y, por supuesto su estudio, supone grandes beneficios para el desarrollo intelectual y motriz en edades tempranas. De acuerdo con varios estudios científicos, la música representa un estímulo grandioso para los niños, ya que les permite ofrecer respuestas cerebrales más sofisticadas y el uso de un lenguaje superior.

Adicionalmente, los científicos insisten en la necesidad de promover la participación activa de los jóvenes, con la idea de impulsarles hacia la creatividad, la autonomía y la libertad de pensamiento. En este sentido, la idea principal es lograr que los jóvenes logren sensibilidad hacia el sonido y  la música con absoluta independencia.

Como parte de los objetivos que persiguen en el curso de producción musical en niños que ofrecemos, nos encontramos con la interacción y el desarrollo de habilidades ya que creemos que son uno de los pilares en el proceso de aprendizaje. A esto se le suma el poder de mejorar la salud, la autoestima, el estado de ánimo, el desarrollo emocional y el afinamiento del oído ante los estímulos sonoros.

Y si esta oportunidad se suma al conocimiento que representa el séptimo arte, entonces los niños regresarán a casa con una visión revolucionaria del mundo y se llevarán una experiencia inolvidable, que marcará un antes y un después.

En Mr. Willbe, los jóvenes tienen la oportunidad de entender todo lo que ocurre tras las cámaras, pero con un método eficaz que apuesta a la diversión y a la inteligencia. Si sueñas con que tus hijos dominen con facilidad algún área relacionada con el cine, curso de sonido o producción musical, has llegado al lugar indicado.  

Infórmate de nuestro curso sonido y producción musical.