Cursos de baile en Madrid

26 Sep 2019

¡Hola Mundo!

Cursos de baile en Madrid

26 Sep 2019

La música es una herramienta infalible de comunicación, que ha conquistado tanto a los adultos, como a los niños. Este arte ha impregnado de grandes emociones a la gran pantalla, a través de los famosos musicales de cine que desde hace décadas vienen atrapando a los fanáticos de Hollywood o de los show en Broadway. Es por ello, que en Mr. Willbe ofrecemos los mejores cursos de baile en Madrid. ¡Te lo contamos!

Chicos y chicas aprenderán a bailar diversos tipos de danzas, no sólo musicales, pero estos ofrecerán un hilo conductor creativo y original a la extraescolar. Los musicales aparecen como ese titán que supera al clásico cine mudo y atrapa al público con melodías de grandes compositores que hicieron historia. Sin duda, todo un acontecimiento que cambió el rumbo del séptimo arte y que hoy sigue abrazando a una gran masa de fans que se deja llevar por los encantos de una buena melodía. 

En Mr. Willbe somos especialistas en cine. Nos encantan los musicales porque en ellos convergen los grandes talentos artísticos del ser humano: el poder de la actuación, la capacidad de la interpretación musical, la expresión de los sentimientos y la fuerza de comunicación. Cualidades que podemos descubrir y potenciar en cada uno de los niños que asisten a nuestros cursos de baile en Madrid. 

Nos divertimos y aprendemos en nuestros talleres de baile que se basan en los maravillosos secretos del cine y el teatro. En nuestros cursos de baile que realizamos nos damos cuenta de los talentos que esconden niños y niñas y, en especial de las capacidades que tienen de sobrepasar la inseguridad y la timidez

Y ¿en qué nos inspiramos? En ocasiones, nos dejaremos llevar por la fantástica experiencia de los clásicos más entretenidos y disfrutaremos con coreografías originales para los niños, así como con la interpretación de las escenas más recordadas del cine musical. Sentiremos la libertad de bailar sin miedo porque la idea es aprender algo nuevo… Reiremos juntos y viviremos momentos muy especiales.

Descubre nuestros Musicales de cine BAILE.

Cursos de baile en Madrid: beneficios para los niños

La creación de piezas cinematográficas que mezclan la música con una historia han resultado un verdadero desafío para los mejores directores de todo el mundo. En nuestro espacio de creación nos encargamos de mostrar todo lo que pasa detrás de cámaras de estas productoras, con el fin de reconocerlas, descubrirlas y aprender de ellas. 

El género en sí es una mezcla de tantos talentos que los propios niños pueden desarrollar con dedicación y paciencia. Por supuesto, entenderán la complejidad de mezclar la interpretación de los actores con otros dones. Sobre todo, el baile y la desenvoltura en un escenario. Y quizás se animen también a cantar o proyectar la voz.

Con la ayuda del equipo de Mr. Willbe, ellos tendrán la oportunidad de conocerse a sí mismos y afirmar que son capaces de llegar a donde quieren. Nuestro equipo de trabajo siempre les motivará a hacerlo mejor, pero, especialmente para que no tengan miedo a usar su cuerpo y su expresividad para comunicarse.

Evidentemente, son habilidades que van a abrirles las puertas en otros ámbitos de su vida, como en la escuela, la universidad, el trabajo, los negocios, etc. En muchas ocasiones, los seres humanos se paralizan ante el éxito porque no desarrollan estas simples herramientas; no obstante, en Mr. Willbe les llevamos de la mano para que alcancen la seguridad en sí mismos y la autoestima

Los cursos de baile en Madrid son divertidos porque bailamos sin parar y en ocasiones ¡cantamos!, además de que aprendemos una buena parte de la historia del cine que resulta muy interesante. Todos nos llevamos una experiencia fantástica, crecemos, vencemos nuestros temores y pasamos un rato lleno de alegría que jamás vamos a olvidar. 

Deja que tus hijos vivan una experiencia única y que brillen como verdaderas estrellas del cine en nuestro centro Mr. Willbe.

Si te ha parecido interesante, quizás te interese leer sobre: