Cursos para niños Madrid

27 Ago 2019

¡Hola Mundo!

Cursos para niños Madrid

27 Ago 2019

Las nuevas generaciones no dejan de sorprender a las anteriores por sus increíbles capacidades para dominar el universo tecnológico. Por eso, se han ganado el calificativo de nativos digitales, demostrando en cualquier circunstancia que han nacido con un don único y envidiable; pero todo ese poder debe ser canalizado, a través de actividades o espacios donde les orienten con responsabilidad, y sin dejar de lado la creación y el arte, elementos básicos para el desarrollo pleno del ser humano. Si estás en busca de cursos para niños en Madrid, sigue leyendo.

Esa es la misión principal de Mr. Willbe, un lugar especial en el que pueden disfrutar de cursos para niños en Madrid, con una clara influencia del mundo del celuloide. Cursos para niños de fotografía, tecnología, interpretación y oratoria, baile a partir de musicales, ilustración y cómic, y cine. Nosotros partimos de la curiosidad que habita en el ser humano, aunada a las destrezas que guardan los jóvenes para manejar todo lo relacionado a la creatividad.

El resultado de nuestro trabajo es proporcionar un encuentro de diversión, que se suma a un aprendizaje útil e inolvidable. Es decir, a toda una experiencia que mezcla las habilidades individuales, con las ventajas que nacen del trabajo en equipo, tales como el fortalecimiento de las relaciones interpersonales, la autoestima, la concentración y la autovaloración. 

Nuestros cursos para niños en Madrid han sido diseñados para despertar el interés de los jóvenes en temas diferentes que, generalmente no están al alcance en las escuelas o en sus casas. De esta manera, logramos estimular sus mentes y sus espíritus aventureros que siempre están en busca de nuevos aprendizajes. 

Ahora bien, la magia de estos encuentros no solo está en el contenido que les proporcionamos, sino también en la forma en que les ayudamos a involucrarse con las temáticas. Creemos que la mejor estrategia para enseñar algo es dejar que los niños sean protagonistas de sus propias historias. 

Cada uno explora el curso que haya elegido al ritmo que necesite y se toma su tiempo para procesar toda la información; además, construye un criterio propio y disfruta del momento sin presiones. El cine nos sirve de vehículo excepcional para apoyar lo que vayan aprendiendo, directa o tangencialmente, mientras fomentamos la atención relacionando los aprendizajes con los propios intereses creativos del imaginario particular de cada niño. Todo esto gracias al equipo de profesionales que nos acompaña a diario y a su esfuerzo constante por ser mejores para los chicos.  

Objetivos actividades extraescoales

cursos para ninos madrid en mrwillbe

Garantizar instantes de felicidad para tus hijos es una promesa que mantenemos intacta; por eso, siempre hacemos mucho énfasis en los objetivos actividades extraescolares en Madrid, que ofrecemos en Mr. Willbe. Para alcanzar esta meta trabajamos con esfuerzo y dedicación en cada una de las propuestas que presentamos a los chicos. 

Por supuesto, nunca dejamos a un lado aquellos aspectos básicos que se deben cumplir, para que realmente se lleven un conocimiento útil a sus casas, como las organización de los cursos y las intenciones que hay detrás de ellos. De esta forma, es que podemos asegurar experiencias trascendentales. 

¿Sabías que un taller de fotografía es una excelente oportunidad para tus niños puedan aprender a mirar al mundo desde diferentes puntos de vista? ¿Quieres que tus hijos reconozcan el valor del trabajo en equipo y el compañerismo, mediante un curso de cine? ¿O que aprendan a defender sus ideas en clase, gracias a la mejora en su autoestima que le proporcionará la clase de interpretación y oratoria? Pues, entonces has llegado al lugar correcto y con el personal mejor calificado en el área.

Como grupo de profesionales estamos seguros de que los chicos de hoy en día cuentan con todas las cualidades para brillar por luz propia, por lo que simplemente le damos las herramientas para que descubran el camino adecuado para hacerlo. Con un poco de constancia, entusiasmo y creatividad podemos conquistar esa ambiciosa meta. 

Además, contamos con una sorpresa maravillosa: Los chicos de todos los cursos para niños de Mr. Willbe podrán exponer, representar y presentar su aprendizaje al acabar el curso ante sus familiares y amigos. Será durante una mañana de Junio del próximo año en el Teatro Reina Victoria de Madrid. Un lujo y una manera mágica de acabar un curso que será inolvidable.

En Mr. Willbe tenemos todo lo que necesitan los niños para que aprovechen cada segundo libre después del cole, del modo más enriquecedor y bello. Ese día que vengan a nuestro espacio durante la semana será fundamental para ellos porque podrán crear con libertad, aprenderán cosas nuevas y útiles para su vida, y crecerán internamente gracias al constante ejercicio de su imaginación.

Si quieres que tus hijos disfruten de los mejores cursos para niños en Madrid, no dudes en contactarnos.