VERANO 2020… ¿DÓNDE?

 

Espacios maravillosos para la creatividad

¡Mr. Willbe está en proceso de cambios! Queríamos trasladarnos de espacio, y el momento que estamos viviendo en relación a la crisis pandémica ha precipitado algunos pasos. Hemos cerrado el local de General Lacy y vamos a esperar a ver cómo se desarrollan las cosas antes de decidir sobre este traslado. Mientras…

¡Contamos con unas INSTALACIONES MARAVILLOSAS PARA LA PROGRAMACIÓN DE ESTE VERANO 2020!

Marta Montoro, socia de Mr. Willbe y fundadora de www.monbull.com, cede sus espacios de la CALLE ALMADÉN en el Barrio de las Letras y de la CALLE ARGENSOLA en Alonso Martínez para los cursos cortos y talleres de cortometrajes de este verano. Son unas instalaciones increíbles, no tenéis más que ver las fotos.

Ya hemos abierto las prereservas tanto de los cursos cortos, que son muy originales, como de los talleres de cortometrajes. Para DOS GRUPOS DE EDAD: NIÑOS Y ADOLESCENTES. Desde que se acabe el confinamiento y podamos empezar la actividad, hasta que los niños inicien el nuevo curso en septiembre, tendremos estas actividades. ¡Queremos que tus hijos e hijas disfruten muchísimo este verano!

 

Mr. Willbe en Almadén
Mr. Willbe en Argensola
Mr. Willbe en Argensola
Cortometraje Mr. Willbe
Mr. Willbe en Argensola
Cursos cortos Mr. Willbe
Logo Mr. Willbe

Suscríbete a nuestra

NEWSLETTER

Niño Mr. Willbe

Te enviaremos un mail, una vez al mes, con las noticias y actividades de Mr. Willbe.

Política de privacidad