EMPRESAS: Consultoría creativa,

Family Days y Jornadas de puertas abiertas

Mr. Willbe ofrece a las empresas productos adaptados a sus diversas necesidades, tanto profesionales como lúdicas. Empezamos por el primer aspecto con un producto absolutamente innovador; una consultoría creativa…

Taller de cortometrajes de Mr. Willbe

Te presentamos kidEAS®

UNA CONSULTORÍA CREATIVA HECHA POR NIÑOS

A TRAVÉS DE LA CREATIVIDAD Y VISIÓN DE NIÑOS Y NIÑAS, kidEAS® DESARROLLA UNA METODOLOGÍA DE CONSULTORÍA CREATIVA QUE CONSIGUE IDEAS INNOVADORAS, VALIOSAS Y ÚTILES PARA LA ESTRATEGIA COMERCIAL Y DE MARKETING DE TU EMPRESA.

Para tu empresa o marca, el objetivo principal será conseguir una visión única de los aspectos que quieras analizar.

Nuestra consultoría creativa basa las aportaciones y conclusiones en un trabajo de campo: planificado, riguroso y creativo.

  • Mediante nuestra consultoría creativa, encontrarás ideas innovadoras, respuestas inesperadas y soluciones en las que no habías reparado.
  • Conocerás la visión de los niños sobre cualquier cuestión que te interese: Instalaciones, empleados, horarios, productos, metodologías…Todo es susceptible de un análisis creativo por parte de los niños.
  • Nuestra experiencia en este campo facilita que los chicos aporten sus visiones de un modo mucho más concentrado, desinhibido y lúdico de lo que lo harían en un testeo habitual de producto. En este sentido, kidEAS® va mucho más allá de la dinámica del focus group; llega a la creatividad a través de la creatividad mediante un modelo de consultoría creativa.

El resultado de kidEAS® es sorprendente y una fuente de inspiración para los equipos.

Nuestra consultoría creativa refleja grandes ideas en dos formatos; un informe en el que se da respuesta a los objetivos planteados por el cliente, y un vídeo donde, de un modo muy dinámico, se muestra todo el proceso creativo que se realiza durante casi un mes de trabajo.

Además, kidEAS® aportará valor al área de Responsabilidad Social Corporativade tu empresa, fomentando el emprendimiento y la innovación en las generaciones futuras.

Si quieres saber más y cómo puede tener aplicación nuestra consultoría creativa en tu empresa ponte en contacto con nosotros y te lo explicamos.

Otros servicios para empresas

En el terreno lúdico, Mr. Willbe ofrece multitud de actividades tanto para FAMILY DAYS como para JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS EN LAS EMPRESAS.

En todos los casos, personalizamos la oferta creativa adaptándonos a las necesidades del cliente en ese terreno. Cuéntanos, y ¡nuestra creatividad se pondrá en marcha! Podemos encargarnos de toda la logística, o solo de los talleres y actividades, como prefieras.

Y si nuestro espacio te gusta para celebrar alguna actividad, no dudes en consultarnos también. En cualquiera de los casos, contacta con nosotros y te ayudaremos.

Estas son algunas de las empresas con las que hemos trabajado:

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Si tu empresa quiere hacer una jornada donde los hijos e hijas de los trabajadores disfruten de nuestros talleres mientras les enseñáis a qué se dedican sus padres, consúltanos. Realizamos actividades para todos los grupos de edad y os asesoramos sobre la mejor manera de gestionar vuestros espacios, el timing y todo lo necesario para que la jornada sea un éxito.

FAMILY DAYS

Si lo que queréis es organizar una jornada de diversión para los trabajadores de tu empresa y sus familias, contad con nosotros también. Podemos encargarnos de todo. Si ya tenéis una idea, la desarrollaremos ofreciéndote actividades para padres e hijos, conjuntas o separadas por edades. Si prefieres que nosotros te sugiramos una temática, lo haremos. ¡Tenemos ideas fantásticas para que vuestro FAMILY DAY sea inolvidable!

Logo Mr. Willbe

DIRECCIÓN

c/ General Lacy, 58

28045 MADRID

TELÉFONO

915138432

681130938

MAIL

info@mrwillbe.com

Te enviaremos un mail, una vez al mes, con las noticias y actividades de Mr. Willbe.

Política de privacidad

Gato blanco

Suscríbete a nuestra

NEWSLETTER

Niño Mr. Willbe