EMPRESAS

 

Family Days – Jornadas puertas abiertas – Eventos – ¡Y mucho +!

Mr. Willbe ofrece multitud de actividades creativas en las empresas, tanto para presentaciones de producto como para las familias de los trabajadores.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

  • La variedad y calidad de nuestros talleres: Fotografía, Cómic, Stopmotion, Realización de cortometraje, Rap, Creación de videojuego, Interpretación y oratoria, Robótica…
  • La amplia horquilla de edad a la que podemos dirigirnos con nuestros talleres para niños y adolescentes: Talleres de 3 a 16 años.
  • Original temática de Cine en los Family Days y en muchos de nuestros talleres.
  • Nos encargamos del diseño, organización y ejecución de talleres y actividades personalizando el evento o jornada según número de asistentes y grupos de edades.
  • Nos adaptamos a los espacios disponibles.
  • Ofrecemos servicios adicionales: Catering, reportajes de fotografía y vídeo, acompañamiento a los niños en las comidas, etc…

SI TE ENCUENTRAS EN ALGUNA DE ESTAS SITUACIONES,

PODEMOS AYUDARTE.

  • Quiero ofrecer algo diferente y memorable a mis empleados/as.
  • Quiero que mis trabajadores/as sientan que la empresa atiende su conciliación familiar.
  • Quiero que mis empleados/as trabajen bien sin tener que preocuparse por sus hijos/as cuando no tiene colegio, ofreciéndoles ocuparnos de ellos/as durante la jornada en el trabajo.
  • Quiero aumentar el salario emocional de mis trabajadores con un evento especial.
  • Quiero hacer una presentación a mis clientes y quiero que, mientras, sus hijos e hijas estén entretenidos con algo interesante.

En todos los casos, personalizamos la oferta creativa adaptándonos a las necesidades del cliente en ese terreno. Cuéntanos, y ¡nuestra creatividad se pondrá en marcha! Podemos encargarnos de toda la logística, o solo de los talleres y actividades, como prefieras. CONTACTA con nosotros y te ayudaremos.

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Si tu empresa quiere hacer una jornada donde los hijos e hijas de los trabajadores disfruten de nuestros talleres, CONSÚLTANOS. Realizamos actividades para niños y adolescentes (de 3 a 16 años) Os asesoramos sobre la mejor manera de gestionar vuestros espacios para el evento, el timing y todo lo necesario para que la jornada sea un éxito.

FAMILY DAYS

Si lo que queréis es organizar una jornada de diversión para los trabajadores de tu empresa y sus familias, contad con nosotros. Disfrutarán todos con nuestro FAMILY DAY dedicado al ¡CINE!; padres e hijos, trabajadores que aún no tienen niños también se divertirán colaborando con nuestros actores. CONTACTA  con nosotros y haremos que vuestro FAMILY DAY sea inolvidable.

   ALGUNAS DE LAS EMPRESAS CON LAS QUE HEMOS TRABAJADO:

Y además, te presentamos

kIDEAS®

CREATIVIDAD INSPIRADA

EN IDEAS DE LOS NIÑOS

A PARTIR DE LA CREATIVIDAD Y VISIÓN DE NIÑOS Y NIÑAS, kidEAS® DESARROLLA UNA METODOLOGÍA CREATIVA QUE CONSIGUE IDEAS INNOVADORAS, VALIOSAS Y ÚTILES PARA LA ESTRATEGIA COMERCIAL Y DE MARKETING DE TU EMPRESA.

 

Si quieres saber cómo funciona y qué aplicación puede tener nuestra metodología creativa en tu empresa ponte en contacto con nosotros.

Logo Mr. Willbe

Suscríbete a nuestra

NEWSLETTER

Niño Mr. Willbe

TELÉFONO

681130938

MAIL

info@mrwillbe.com

Te enviaremos un mail, una vez al mes, con las noticias y actividades de Mr. Willbe.

Política de privacidad