EMPRESAS: Family Days,

Jornadas puertas abiertas y… ¡kIDEAS!

Mr. Willbe ofrece a las empresas soluciones adaptadas a sus diversas necesidades, profesionales y lúdicas. Empezamos con el primer aspecto…

Taller de cortometrajes de Mr. Willbe

Te presentamos kIDEAS®

CREATIVIDAD INSPIRADA EN IDEAS DE LOS NIÑOS

A PARTIR DE LA CREATIVIDAD Y VISIÓN DE NIÑOS Y NIÑAS, kidEAS® DESARROLLA UNA METODOLOGÍA CREATIVA QUE CONSIGUE IDEAS INNOVADORAS, VALIOSAS Y ÚTILES PARA LA ESTRATEGIA COMERCIAL Y DE MARKETING DE TU EMPRESA.

Si quieres saber cómo funciona y qué aplicación puede tener nuestra metodología creativa en tu empresa ponte en contacto con nosotros.

FAMILY DAYS, JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS, TALLERES…

En el terreno lúdico, Mr. Willbe ofrece multitud de actividades tanto para FAMILY DAYS como para JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS EN LAS EMPRESAS, donde programamos talleres para niños y adolescentes muy originales.

En todos los casos, personalizamos la oferta creativa adaptándonos a las necesidades del cliente en ese terreno. Cuéntanos, y ¡nuestra creatividad se pondrá en marcha! Podemos encargarnos de toda la logística, o solo de los talleres y actividades, como prefieras.

Y si nuestro espacio te gusta para celebrar alguna actividad, no dudes en consultarnos también. En cualquiera de los casos, contacta con nosotros y te ayudaremos.

Estas son algunas de las empresas con las que hemos trabajado:

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Si tu empresa quiere hacer una jornada donde los hijos e hijas de los trabajadores disfruten de nuestros talleres mientras les enseñáis a qué se dedican sus padres, consúltanos. Realizamos actividades para todos los grupos de edad y os asesoramos sobre la mejor manera de gestionar vuestros espacios, el timing y todo lo necesario para que la jornada sea un éxito.

FAMILY DAYS

Si lo que queréis es organizar una jornada de diversión para los trabajadores de tu empresa y sus familias, contad con nosotros también. Podemos encargarnos de todo. Si ya tenéis una idea, la desarrollaremos ofreciéndote actividades para padres e hijos, conjuntas o separadas por edades. Si prefieres que nosotros te sugiramos una temática, lo haremos. ¡Tenemos ideas fantásticas para que vuestro FAMILY DAY sea inolvidable!

Logo Mr. Willbe

DIRECCIÓN

c/ General Lacy, 58

28045 MADRID

TELÉFONO

915138432

681130938

MAIL

info@mrwillbe.com

Te enviaremos un mail, una vez al mes, con las noticias y actividades de Mr. Willbe.

Política de privacidad

Gato blanco

Suscríbete a nuestra

NEWSLETTER

Niño Mr. Willbe