EXPLORA, DESCUBRE, CREA

Mr. Willbe es un ESPACIO DE CREACIÓN dirigido a niños y niñas de 7 a 13 años. Es un espacio donde se les facilita la exploración de diversos campos artísticos, utilizando la herramienta del cine de un modo absolutamente original en el aprendizaje.

En Mr. Willbe ofrecemos a los chicos opciones de desarrollo personal y les damos herramientas para que exploren qué es aquello que más les inspira. Investigan, crean y descubren de lo que son capaces al tiempo que ganan en confianza, autoconocimiento y libertad de expresión.

Esa búsqueda la hacemos mediante cursos y talleres que favorecen todo tipo de conexiones artísticas utilizando el cine, el mejor transmisor de magia y pasiones que conocemos. El cine contiene todas las disciplinas creativas; escritura, música, interpretación, tecnología, fotografía, decoración, escenografía, baile… ¡Todo! Y por ello, todos los temas los tratamos a través del cine.

La actriz Ana Álvarez, consciente del poder del cine como recurso educativo, fundó Mr. Willbe. El nombre está inspirado en el tema que canta Doris Day en la película “El hombre que sabía demasiado” dirigida por Alfred Hitchkock.

La canción “Whatever Will Be, Will Be” refleja parte de nuestra filosofía: ¿Qué será, será?… “Lo que tenga que ser, será”… “No se trata de que los niños hagan un taller de cine porque quieran ser actores de mayores. Ni uno de fotografía para que sean fotógrafos. Si tienen que serlo, lo serán… Y nosotros les ayudaremos. Pero mientras, queremos transmitirles que cuantas más conexiones artísticas vivan, más fértil se volverá su imaginación y más disfrutarán del mundo en el que viven.”

Mr. Willbe, un espacio de creación

 

Logo Mr. Willbe

DIRECCIÓN

c/ General Lacy, 58

28045 MADRID

TELÉFONO

915138432

681130938

MAIL

info@mrwillbe.com

Te enviaremos un mail, una vez al mes, con las noticias y actividades de Mr. Willbe.

Política de privacidad

Gato blanco

Suscríbete a nuestra

NEWSLETTER

Niño Mr. Willbe