Espacios singulares para eventos en Madrid

6 Sep 2019

¡Hola Mundo!

Espacios singulares para eventos en Madrid

6 Sep 2019

A la hora de celebrar un momento especial, vale la pena buscar un sitio que vaya acorde con la celebración; es decir, que sea representativo y emblemático para que le dé un valor agregado al encuentro. Esa es la premisa que perseguimos en Mr. Willbe con el servicio de alquiler de espacios singulares para eventos en Madrid

Realizar un encuentro social es un compromiso que implica ciento de detalles, sobre todo por la necesidad de estar en un espacio cómodo y adaptable a los requerimientos de la reunión. Por eso, si tienes en mente la grabación de un programa, fotografiar editoriales, conferencias con proyecciones, presentar un libro o un producto infantil, talleres puntuales y más, cuenta con nuestros espacios singulares en Madrid. 

En Mr. Willbe nos destacamos por el hecho de que nos gusta seguirle la pista a las tendencias y a las innovaciones y, para ello nos valemos de nuestros conocimientos y de la tecnología. Gracias a esto disponemos de 350 metros cuadrados, que están divididos en tres espacios singulares para eventos multifuncionales. 

La buena iluminación, la amplitud, el mobiliario, la distribución y el estilo de cada sala son los puntos más resaltantes, que aportarán una singularidad especial al evento que quieras celebrar. Además, siempre estaremos atentos desde el inicio de la reunión, hasta que se acabe, para que todo salga como lo tienes planeado. 

Nuestro equipo de trabajo está preparado para resolver cualquier inconveniente, duda y para sumar ideas creativas, para que tu encuentro sea único e inolvidable. A cada segundo se está realizando un evento social en cualquier lugar del mundo, pero el tuyo tiene que ser magnífico y tenemos todo para superar tus expectativas. 

Nos gusta conquistar la originalidad en cada evento que celebramos en estos espacios y, por eso nos aseguramos de entender con precisión lo que quieren nuestros clientes y de dar propuestas que enriquezcan el momento. En Mr. Willbe somos amantes de los desafíos y estamos a la búsqueda de más para alcanzar los sueños de quienes nos contactan a diario.

Espacios originales para eventos Madrid

Si buscas el escenario perfecto para tus encuentros sociales importantes, necesitas conocer nuestros espacios originales para eventos Madrid. Cada detalle de las salas que hemos dispuesto para ti representa una solución que tendrás al alcance de tus manos en el momento preciso. 

El espacio principal cuenta con 160 metros cuadrados diáfanos y tiene once ventanales para dar paso a la luz natural; sin embargo, la privacidad destaca en este espacio porque los cristales están semi-tintados y decorados con vinilos. Además, posee una recepción, zona de relax, máquinas de café, microondas, una gran mesa para 15 personas y dos más para 6 en cada una. Cuenta con paredes de pizarra, monitor y ordenador. Destaca por su alegría, inspiración creativa y luz.

La sala contigua ocupa aproximadamente 60 metros cuadrados, con una pantalla tipo cine, PC y proyector. El techo es muy alto y simula una amplia caja negra, porque está rodeada de paredes con pintura de pizarra que pueden utilizarse para que hagas una presentación especial, si lo requieres. Además, la franja superior del espacio está decorada por dibujos originales del artista Santiago Morilla. Cuenta con Chroma, focos y diferente material de fotografía, si fuera preciso.

A continuación hay un espacio de 40 metros cuadrados con estilo original y un toque diferente, ya que cuenta con un gran espejo que ocupa una pared en su totalidad, sin duda, un recurso que puedes usar a tu favor para cualquier acción creativa.

Tus eventos merecen ser originales y realizarse en un lugar diferente, que le regale fuerza y originalidad para impactar a todos los invitados. 

Para conocer más sobre nuestros espacios originales, contáctanos y deja que un gran equipo de profesionales te ayude a desarrollar tu propuesta en un ambiente perfecto y con elementos que la impulsarán a otro nivel.

Si te ha parecido interesante, quizás te interese leer sobre: