FAMILY DAYS para empresas y otras propuestas con niños

25 Jul 2019

¡Hola Mundo!

FAMILY DAYS para empresas y otras propuestas con niños

25 Jul 2019

En Mr. Willbe ofrecemos a niños y adolescentes contenidos de todo tipo, formativo y lúdico. Por eso, cuando una empresa busca talleres y actividades dirigida a niños para hacer en su empresa o en nuestro espacio, o cuando busca propuestas de Family Days para sus trabajadores, Mr. Willbe es la mejor opción.

Después de más de 4000 horas de contenido creativo con chicos y chicas, de haber realizado más de 80 talleres diferentes y de que más de 6000 niños hayan pasado por ellos, podemos proponer jornadas muy interesantes y divertidas.

En el caso de Family Days, la temática más exitosa es la que tiene que ver con nuestras señas de identidad; el cine. Los Family Days son días para que los empleados de la empresa y sus hijos compartan un tiempo juntos inolvidable. Y el cine es algo que todas las generaciones conocen y disfrutan. Nuestros Family Days son una fiesta alrededor del cine. Diseñada a modo de feria, se trata de que niños y adultos puedan ir de un “puesto” a otro realizando actividades y talleres que de modo directo o tangencial tenga que ver con el cine. Hay juego, diversión, aprendizaje, baile, risas, tecnología y tradición. Actividades para todas las edades. Paseo de la fama y simpáticos photocalls. ¿Y aquellos trabajadores que no tengan hijos?… ¡disfrutarán mucho también! Tenemos un fantástico rol sorpresa para ellos.

Además, si la empresa lo necesita, podemos encargarnos de encontrar el catering apropiado. En una ocasión como ésta lo ideal es hacerlo a base de foodtracks o de referencias cinematográficas. Sea como sea, nos adaptamos a las necesidades de la empresa y personalizamos la propuesta. 

En el caso de los Family Days, contamos con la colaboración de un partner maravilloso: la empresa “Viviendo del cuento”, afincada en Valencia, y con más de 20 años trabajando en teambuildings , eventos y otras actividades empresariales. Ellos se especializan en el aspecto lúdico y formativo de los adultos. Nosotros en el de los niños y adolescentes. Nuestra colaboración es perfecta para ofreceros el mejor Family Days que podáis imaginar.

family days para empresas

Esto en cuanto a la oferta conjunta de generaciones. En el caso de que necesitéis contenido exclusivamente dirigido a niños, Mr. Willbe tiene mucho que ofreceros. Si, por ejemplo, habéis organizado una Jornada de Puertas Abiertas para que los hijos de los trabajadores visiten los puestos de trabajo de sus padres, contad con nosotros. Mientras rotan los grupos, nosotros entretendremos al resto de chicos y chicas con talleres específicos para grupo de edad. Desde juegos para los niños de 3 años hasta Talleres de Ciencia, Creación de Videojuego o de Stop Motion para jóvenes. Tenemos muchísimas propuestas y nos encargamos de todo con el mejor equipo que podáis imaginar. 

En nuestro espacio también podemos organizar jornadas exclusivas para vosotros. Puede tratarse de un evento empresarial en un ambiente creativo, con zonas donde adultos y niños van a poder disfrutar de independencia y comunidad al mismo tiempo. Un evento donde podemos encargarnos de impartir un taller a los chicos mientras vosotros hacéis una presentación a sus padres. De nuevo, podremos encargarnos del catering. E incluso podemos personalizar galletas con vuestro logo o producto estrella.

¿Lo que necesitáis es que los niños de los trabajadores disfruten solos, sin sus padres, un día de nuestras instalaciones y talleres? Pues hecho. ¿Os gustaría que algunos de esos talleres tuvieran alguna relación con los objetivos de la empresa? Los adaptaremos.

Muchas empresa ya han contado con nosotros para ofrecer talleres y jornadas a sus niños y adultos: Hero Baby España, el grupo CPS, Caixa Social, Danone, Tandem y diversas agencias de eventos. Por eso pensamos que lo mejor es reunirnos y hablar. ¡Vuestros trabajadores y sus hijos se merecen pasar un día de cine!