Hero Baby España presenta su nuevo producto en Mr. Willbe | 11 de Junio

18 Jul 2019

¡Hola Mundo!

Hero Baby España presenta su nuevo producto en Mr. Willbe | 11 de Junio

18 Jul 2019

Mr. Willbe es un espacio idóneo para cualquier marca que quiera realizar un evento o presentación en un ambiente original y creativo. Esto es lo que debió pensar Hero Baby España cuando nos eligió para contarles, tanto a sus clientes como a blogueros e influencers destacados de su sector, la evolución en la producción de sus cereales, y presentar su último producto en Mr. Willbe. 

Necesitaban un espacio que acogiera a padres e hijos al mismo tiempo y donde, a su vez, ambos grupos pudieran realizar actividades independientes. Mr. Willbe era el sitio perfecto. Mientras los padres asistieron a la conferencia sobre alimentación infantil y nutrición que el equipo de Hero Baby les ofreció en nuestra sala negra, los niños participaron en uno de nuestros talleres en la sala principal. En este caso, el preferido por los más pequeños; el Taller de Creación de Puppets.

Para la presentación del nuevo producto, Hero Baby España contó con el soporte de proyección y pantalla de la sala negra, y con el maravilloso aporte artístico de nuestro equipo de ilustración. Como algunos sabéis, todas las paredes de la sala de negra se pueden pintar con tiza ya que están cubiertas de pintura de pizarra. También lo están varias superficies de la sala principal. Pues esa característica especial fue aprovechada por nuestro cliente para pedirnos que dibujáramos en las paredes alimentos y fórmulas relacionadas con la conferencia, así como el diseño del packaging del producto promocionado en el evento. El resultado fue espectacular. 

hero baby evento nuevo producto mrwillbe

Por un lado, los adultos atendían muy interesados lo que se les contaba. Por otro, sus hijos – ayudados por nuestros monitores-, disfrutaban poniendo ojos, boca, hocico, pelo, alas o sombreros a las marionetas que iban haciendo con calcetines. Pusimos a su alcance todo un despliegue de materiales de reciclaje y manualidades. Muchos, insólitos; desde llaves antiguas a piezas de construcción. Y nos encargamos de avivar la imaginación de los niños para que crearan historias breves. 

Las empresas que realizan un evento en nuestro espacio a veces nos solicitan, como Hero Baby España hizo, que nos encarguemos de impartir un taller a los niños o adolescentes que asisten al mismo. En esas ocasiones, solemos relacionar el taller con el tema que se trata en la jornada. En esta ocasión, los buenos hábitos en la alimentación. Así, cuando los niños acabaron sus marionetas, inventaron escenas que representaron en nuestros pequeños teatrillos. 

Mientras tanto, la conferencia estaba a punto de acabar en la sala negra. Al tratarse de una marca de las características de Hero Baby, algunos de los padres habían venido con sus bebés. De entre ellos, los más tranquilos permanecieron junto a sus padres en la sala negra. Y los que querían jugar, pero eran demasiado pequeños para realizar el taller, pudieron hacerlo en la inmensa alfombra de césped que tenemos en la sala principal, rodeados de juegos y cuentos. Una de las mejores cosas que tiene Mr. Willbe es que es amplio, diáfano y acogedor como para que todos, mayores y niños, encuentren su lugar particular dentro del conjunto.

Acabadas la conferencia y el taller, llegó el momento de que todos compartieran una deliciosa merienda. Nos habían encargado el catering y estábamos felices de poder ofrecerles un bufé compuesto de frutas, zumos naturales, yogures y bollitos caseros, queso con nueces, limonada con hierbabuena y mucho más. Y la sorpresa de la tarde; unas riquísimas galletas artesanas con el diseño personalizado del producto que nuestro cliente presentaba esa tarde. Fue un éxito absoluto.

catering para hero baby

catering para hero baby espana

Padres e hijos disfrutaron de una tarde maravillosa, y nosotros sentimos, una vez más, la alegría de la empresa que había organizado su evento en Mr. Willbe. 

¡Por muchos como éste! ¡Feliz verano!

organizacion evento hero baby espana mrwillbe