La importancia de los Family Day

18 Oct 2019

¡Hola Mundo!

La importancia de los Family Day

18 Oct 2019

La visión de las empresas con respecto a sus trabajadores ha ido cambiando paulatinamente; antes, lo fundamental era lograr buenos números en las ventas, mientras que ahora el bien más preciado son los empleados. Por este motivo, la importancia de los Family Day se hace cada vez más fuerte en pequeñas y medianas empresas. 

No importa a qué sector se pertenezca, ni si se trabaja de forma directa u online, el equipo de trabajo de una compañía es el centro de atracción para los empresarios y a quienes debe mantener felices. Con base a esta realidad, en Mr. Willbe hemos diseñado una propuesta que ya ha dibujado sonrisas en cientos de rostros: los Family Days.

A través de una serie de actividades lúdicas e interesantes, logramos acercar a los empleados y a sus hijos, dentro de un escenario de aprendizaje y diversión. Está demostrado que para un trabajador resulta altamente motivador que pueda afianzar sus vínculos afectivos en un espacio donde, generalmente, pasa la mayor parte del tiempo. En consecuencia, llega a sentirse más a gusto en su puesto y acorta distancias emocionales con esas personas de su familia que tanto ama. 

Pero ¿qué pasa con los empleados que no tienen hijos? ¿No pueden asistir a estas dinámicas? ¡Por supuesto que sí! Para ellos tenemos preparado un rol sorpresa en nuestros Family Days. Un rol que les va a encantar y con el que podrán compartir ese día tan especial con los demás compañeros. Al equipo de Mr. Willbe no hay detalle que se le escape y a todo le saca el máximo provecho para que el momento sea inolvidable. 

La empresa puede elegirnos para organizar un Family Day en cualquier espacio que considere o que busquemos nosotros. Nuestra temática principal es el cine. Somos especialistas en este tema y lo hemos plasmado en un Family Day espectacular. Aunque si lo prefiere, nos adaptamos a la temática que la empresa elija. O también se puede escoger entre un abanico de propuestas diferentes con otros matices. Por ejemplo, ponemos a disposición de las Jornadas de Puertas Abiertas, talleres para que los hijos de los trabajadores conozcan el puesto de trabajo de mamá o papá, o bien una sesión repleta de diversión en nuestras instalaciones. Pide lo que quieras y nosotros te lo conseguiremos.

Razones para realizar un Family Day con tu empresa

En general, los Family Day ayudan a que todo aquel que trabaje en una empresa tenga la oportunidad de disfrutar de un día fuera del horario laboral con sus familiares y los compañeros que están allí a diario. De esta forma, se fortalecen los vínculos emocionales y sociales de toda la plantilla que participe. 

Este tipo de eventos es perfecto para incentivar la productividad de quienes forman parte de tu negocio, pero si aún no estás convencido, te daremos a continuación una lista de razones para hacerlo con nosotros: 

  • La experiencia previa demuestra que son eventos exitosos: el hecho de mezclar el entorno familiar con el de trabajo trae consecuencias positivas, ya que crea nuevos caminos para socializar y mejorar el ambiente laboral. 
  • Libera el estrés de los empleados: salir de la cotidianidad permite que las personas puedan relajarse, lo cual dejará un excelente impacto sobre su desempeño. Además, como son vivencias agradables el trabajar suele asociar a la compañía con algo positivo. 
  • Eleva los índices de productividad: lograr que quienes forman parte de tu marca se conozcan mejor y se relacionen en un espacio diferente hará que tengan el deseo de retribuir ese esfuerzo con un trabajo de calidad. 
  • Establece una diferencia con la competencia: sin duda, alcanzarás a marcar una diferenciación con tus principales competidores porque tu grupo de empleados dará lo mejor de sí mismo día a día.
  • Fortalece la imagen corporativa: reforzarás la cultura de la empresa e integrarás a tu equipo dentro de sus logros y las dificultades que hayan superado.

En Mr. Willbe estamos seguros de que abrir el espacio para que tus empleados compartan con sus hijos en una jornada fuera de la rutina es una oportunidad que van a saber agradecerte siempre con hechos. Los Family Day que hemos diseñado para ti les regalará un encuentro familiar… ¡de película!

Si te ha parecido interesante, quizás te interese leer sobre: