Los beneficios que las actividades para empresas pueden dar a tu empresa

20 Sep 2019

¡Hola Mundo!

Los beneficios que las actividades para empresas pueden dar a tu empresa

20 Sep 2019

Diversión, interacción entre los empleados y creatividad son algunos de los beneficios que puede aportar cualquier actividad lúdica en tu empresa, en especial si involucras a sus hijos en ellas. Por eso, en el campo del entretenimiento, en Mr. Willbe sabemos por experiencia que tus trabajadores merecen pasar un rato agradable, para hacerles sentir mejor y agradecerles su labor. 

Por este motivo, ofrecemos tres modalidad para que tu equipo disfrute un momento inolvidable, junto a los reyes de la casa: 

  • La primera, se trata de las Jornadas a Puertas Abiertas, donde los niños se divierten con nuestros talleres en vuestro espacio, mientras que les enseñáis a qué se dedican su padre o madre.
  • La segunda, se llama Family Days que son jornadas que incluyen a empleados y sus familias. Nuestra especialidad es el mundo del cine, y trabajamos un Family Day con esta temática, que hará de ese día de celebración empresarial sea inolvidable.  No obstante, si tienes una idea diferente, nosotros la desarrollamos, ponemos nuestra imaginación a volar y preparamos algo estupendo para tu empresa. 
  • Y, la tercera opción, es kIDEAS®, un nuevo proyecto que viene a romper todo tipo de límites y a revolucionar la metodología tradicional que rige tu estrategia comercial y de marketing empresarial, a través de ideas que aportan los propios niños. 

El equipo de Mr. Willbe se encarga de gestionar todo lo que necesites para que tus trabajadores se conviertan en verdaderos protagonistas ese día. Coordinamos lo que se requiera para que salga a la perfección (espacios, timing, recursos a utilizar, dinámicas, etc.).

Nos basamos en lo que dicen numerosos estudios que demuestran que los empleados satisfechos con su trabajo suelen ser más productivos, lo cual repercute sobre sus logros personales y los de la compañía. Sin duda, las actividades para empresa tienen mucho que ver en ese entusiasmo que se requiere para estar tranquilos en el trabajo. 

Las actividades empresariales promueven el bienestar y la motivación en el talento humano que labora en tu empresa; por ese motivo, debería convertirse en una de las principales inversiones que consideres para elevar los índices de efectividad.

Actividades para empresas: ideas que generan bienestar

actividades para empresas ideas que generan bienestar

A la hora de planificar una actividad para empresas es fundamental tener las ideas claras, para lograr una buena organización. Algunas compañías optan por realizar dinámicas de integración con los trabajadores solamente; mientras que otras valoran la presencia de las familias en estas prácticas, con el fin de fortalecer el sentido de pertenencia, desde otros ángulos.

Nosotros tenemos la fórmula para que la marca y la familia se integren, mediante actividades lúdicas originales. Pero ¿cómo hacemos para que el momento sea exitoso y ofrezca resultados positivos?, Simplemente, damos vida a tu idea y la complementamos con nuestra experiencia, o creamos algo adaptado a tu negocio

Cuando se trata de diversión con los niños, las propuestas son infinitas porque ellos siempre tienen gran disposición a explorar nuevas situaciones. Sin duda, esto es una gran oportunidad para hacerles parte de lo que hacen sus padres, de una manera diferente; o de convertirles en un equipo para disfrutar un rato especial. 

En el fondo de esta iniciativa está la esencia que se persigue con las actividades para empresas: generar bienestar a los empleados. 

Las grandes compañías, como Google, han logrado elevar la productividad en más de 12% y los niveles de satisfacción en más de 37%, a través de políticas que generan felicidad entre sus trabajadores

Desde talleres exclusivos para los hijos e hijas de tus trabajadores en tu empresa, o en nuestro espacio. Hasta descuentos exclusivos en nuestros Campamentos urbanos de Navidad, Semana Santa o Verano. Desde lo más pequeño hasta un evento ¡de cine! por todo lo alto. Tú decides qué quieres hacer y nosotros te ayudamos a que sea un éxito. Somos especialistas en calidad y diversión.

La intención de hacer feliz a los empleados es un gran paso para la productividad y Mr. Willbe está preparado para ayudarte.

Si te ha parecido interesante, quizás te interese leer sobre: