PROFESIONALES

En Mr. Willbe contamos con profesionales preparados para desarrollar las capacidades creativas de niños y adolescentes, en todos los ámbitos de su vida; en el particular, en el mundo escolar o en el ámbito de la empresa que se dirige a ellos. Aquí están algunos de los más cercanos.

Las jornadas de actividades que diseñamos y organizamos para empresas, los talleres que proponemos para trabajar en colegios adaptándonos a todos los parámetros de unidad temática, número de niños o instalaciones, los cursos y cortometrajes que ofrecemos a niños y adolescentes… En definitiva, todo lo que hacemos, está hecho con la ilusión, el oficio, la creatividad y el trabajo de profesionales que aman lo que hacen. Esos son también los valores que les enseñamos a nuestros niños y adolescentes a través de cada una de las actividades que hacemos con ellos.

El cine es nuestro motor. En el cine se encuentra cualquier expresión artística e intelectual. En el cine hay literatura, pintura, fotografía, baile, tecnología, música, cómic y mucho, mucho más. Esa variedad está también reflejada en los colaboradores que pasan por Mr. Willbe.

Pensamos que cada niño ha de ser visto creativamente en su individualidad y, a la vez, dentro de la colectividad y la sinergia de los grupos. Por eso, profesionales estupendos trabajan con nosotros; equipo y colaboradores motivados por el mismo objetivo.

Logo Mr. Willbe

Suscríbete a nuestra

NEWSLETTER

Niño Mr. Willbe

TELÉFONO

681130938

MAIL

info@mrwillbe.com

Te enviaremos un mail, una vez al mes, con las noticias y actividades de Mr. Willbe.

Política de privacidad