EXPLORA, DESCUBRE, CREA

Mr. Willbe es una empresa de PRODUCCIÓN CREATIVA, TECNOLÓGICA Y ARTÍSTICA dirigida principalmente a niños y niñas a partir de 7 años y adolescentes. Nuestro objetivo es facilitarles la exploración de diversos campos artísticos utilizando el cine de un modo original en el aprendizaje.

En Mr. Willbe ofrecemos a los chicos opciones de desarrollo personal y les damos herramientas para que exploren qué es aquello que más les inspira. Es decir, investigan, crean y descubren de lo que son capaces, al tiempo que ganan en confianza, autoconocimiento y libertad de expresión. El espíritu Mr. Willbe es un espíritu creativo y de creación, relacionado con lo que hoy en día viene a llamarse “cultura maker”.

Trabajamos en el ámbito particular del niño o adolescente mediante talleres de cortometrajecursos creativos de todo tipo. Trabajamos también en su colegio bien a través de talleres originales con los que reforzar el curriculum escolar, bien con el aprendizaje del cine. Y por último, trabajamos en la empresa de los padres del niño o adolescente, ofreciendo el diseño y organización de las Jornadas de puertas abiertas, Family Days de cine o presentaciones de eventos.

 

#mrwillbespirit

 

La actriz Ana Álvarez, consciente del poder del cine como recurso educativo, fundó Mr. Willbe. El nombre está inspirado en el tema de la película “El hombre que sabía demasiado” dirigida por Alfred Hitchkock.

La canción “Whatever Will Be, Will Be” refleja parte de nuestro espíritu: ¿Qué será, será?… “Lo que tenga que ser, será”… “No se trata de que los niños hagan un taller de cine porque quieran ser actores de mayores. Ni uno de fotografía para que sean fotógrafos. Si tienen que serlo, lo serán… Y nosotros les ayudaremos. Pero mientras, queremos transmitirles que cuantas más conexiones artísticas vivan, más fértil se volverá su imaginación y más disfrutarán del mundo en el que viven.”

Mr. Willbe, un espacio de creación

  Pieza de Taller de Doblaje hecha por los niños

Gato rojo derecha
Gato rojo

 Suscríbete a nuestra

NEWSLETTER