TECNOLOGÍA Y DISEÑO

Lunes. De 18 a 19:30

Haz tu reserva

Tecnología y diseño
Tecnología y diseño
Tecnología y diseño

Utilizando el cine y el imaginario particular del niño nos adentraremos en una aventura llena de retos.

Desafíos: Desde crear un videojuego y ser capaz de publicarlo en internet o en su propia aplicación de móvil, hasta mejorar el aspecto de cualquier foto, aprender música y componerla, descubrir y configurar las interioridades de un computador, introducirse en el mundo Youtuber o desarrollar la identidad digital creando una página web de su interés. Las posibilidades de realización personal del niño o niña que siga este curso son casi ilimitadas.

Son nativos digitales, sí… Pero la clave para que el aprendizaje tecnológico de chicos y chicas sea provechoso es hacerlo a través de sus pasiones e intereses, ya sean artísticos, deportivos, de ficción o de cualquier otra temática. Y todo ello está reflejado en el cine: Nuestra herramienta mágica a través del curso.

Hacemos un seguimiento individualizado del trabajo del alumno fomentando la expresión creativa que elijan en cada campo tecnológico. Y en todos los casos contemplamos los límites marcados por los padres en la exposición a internet, ya que cada familia tendrá su propio criterio al respecto.

PRECIO CURSO:

50 €/mes

DURACIÓN:

1,5 horas/semana

Logo Mr. Willbe

DIRECCIÓN

c/ General Lacy, 58

28045 MADRID

TELÉFONO

915138432

681130938

MAIL

info@mrwillbe.com

Te enviaremos un mail, una vez al mes, con las noticias y actividades de Mr. Willbe.

Política de privacidad

Gato blanco

Suscríbete a nuestra

NEWSLETTER

Niño Mr. Willbe