TECNOLOGÍA Y DISEÑO

Jueves. De 18 a 19:30

Haz tu reserva

Tecnología y diseño
Tecnología y diseño
Tecnología y diseño

Utilizando el cine y el imaginario particular del niño nos adentraremos en una aventura llena de retos.

Desafíos: Desde aprender a utilizar herramientas básicas de un ordenador a crear un videojuego, mejorar el aspecto de cualquier foto, hacer presentaciones atractivas, crear tu propia web o blog de un modo sencillo y publicarlos de manera gratuita, editar vídeo, audio y mucho más. Las posibilidades de realización personal del niño o niña que siga este curso son casi ilimitadas.

Son nativos digitales, sí… Pero la clave para que el aprendizaje tecnológico de chicos y chicas sea provechoso es hacerlo a través de sus pasiones e intereses, ya sean artísticos, deportivos, de ficción o de cualquier otra temática. Y todo ello está reflejado en el cine: Nuestra herramienta mágica a través del curso.

Hacemos un seguimiento individualizado del trabajo de los alumnos fomentando la expresión creativa que elijan en cada campo. Queremos que aprendan disfrutando de lo que crean por sí mismos. Al fin y al cabo, viven inmersos en un mundo tecnológico que celebra la creatividad y la innovación. Los aprendizajes de este curso serán muy útiles para los chicos y chicas que lo realicen, tanto en su trabajo escolar como en su tiempo de ocio particular.

PRECIO CURSO:

50 €/mes

DURACIÓN:

1,5 horas/semana

Logo Mr. Willbe

DIRECCIÓN

c/ General Lacy, 58

28045 MADRID

TELÉFONO

915138432

681130938

MAIL

info@mrwillbe.com

Te enviaremos un mail, una vez al mes, con las noticias y actividades de Mr. Willbe.

Política de privacidad

Gato blanco

Suscríbete a nuestra

NEWSLETTER

Niño Mr. Willbe