Taller de cine Madrid niños

5 Nov 2018

¡Hola Mundo!

Taller de cine Madrid niños

5 Nov 2018

La magia de la gran pantalla siempre atrapará a grandes y a niños, mediante las historias que se narran, la música que las acompaña, los efectos especiales que se utilicen, los actores que participen… En fin, por mil razones que tienen el poder de conquistar un espacio en la memoria del ser humano. Y es por eso que te presentamos nuestro taller de cine Madrid niños

Ahora bien, a muchos jóvenes les intriga el hecho de saber cómo los especialistas del séptimo arte han logrado obtener ese producto final que llega a las taquillas. En esos casos, los padres tienen una excelente oportunidad para buscar un taller de cine Madrid niños, que les enseñe todos los secretos que hay detrás de las cámaras.

Sin duda alguna, hay que buscar un sitio especializado que cuente con profesionales en el área, para que les orienten de forma correcta en ese universo de conocimientos que envuelve la industria del cine. Y, por supuesto, estas personas deben tener una notable orientación hacia la enseñanza de los niños, con el fin de que se genere una empatía entre ambas partes, y queden satisfechos.

Mr. Willbe es lugar perfecto, ya que cumplimos con ambas condiciones. Llevamos años en el mercado enamorando a los niños de la casa con talleres interesantes como tecnología y diseño, interpretación y debate, fotografía y efectos especiales, ilustración y cómic, sonido y producción musical (entre otros), para ofrecer el mejor taller de cine en Madrid para niños.

Cursos de cine para niños

taller de cine madrid para ninos

Para nosotros el taller de cine para niños Madrid representa un pilar fundamental, ya que es el arte que nos inspiró a construir esta iniciativa. Por este motivo, nuestros encargados de impartir la formación hacen énfasis en un valor implícito que nace cada vez que alguien decide realizar un film: el trabajo en equipo.

Grabar una película implica que un número considerable de individuos colaboren en las distintas funciones, por lo que todos son absolutamente imprescindibles. En este sentido, los chicos aprenderán a trabajar con otros en perfecta armonía, para alcanzar el objetivo final que es aprender las herramientas que se necesitan para hacer un proyecto propio.

Otra ventaja que aporta el aprendizaje de las maravillas del cine es que se puede fortalecer el interés por los detalles. Cuando un equipo se dedica a filmar una historia debe estar muy atento a cada elemento que está involucrado, para evitar errores de concordancia o situaciones que afecten la belleza del producto que conseguirán.

Evidentemente, es una lección que llevarán a su vida cotidiana, cuidando cada aspecto que involucre una tarea y esmerándose para que todo quede muy bien. De esta forma, se acaba el desánimo y solo quedan las ganas de destacar entre los grupos.

Taller de cine para niños objetivos


Los objetivos que se persiguen en nuestro taller de cine para niños Madrid son trascendentales en su propia formación. Entre los objetivos más importantes está la necesidad de reconocer las funciones que cumplen los compañeros en ese trabajo. Por eso, en Mr. Willbe presentamos módulos de dirección, producción, guión, maquillaje y caracterización, interpretación, dirección de fotografía, escenografía y atrezzo, montaje, sonido y más.

Nuestros expertos trabajan para que los jóvenes que lleguen a las instalaciones vivan cada uno de los secretos del cine con la misma intensidad que ellos sienten por esta profesión. En consecuencia, el niño descubrirá una pasión que le conducirá hacia el futuro y dejará de mirar al mundo de la misma manera.

Al aprender sobre cine se abre una ventana a la creatividad, a la integración entre los seres humanos y al interés de comprender otras realidades que servirán para ser contadas en una película. Estos talleres de cine para niños Madrid se transforman en un detonante de la imaginación y el deseo de conquistar otras miradas con diferentes perspectivas.

Descubra más sobre este maravilloso curso de cine.

* Los cursos se plantean como extraescolares durante todo el año escolar, aunque se dividen en módulos mensuales. De manera, que la incorporación o el cambio a otra actividad se pueda realizar fácilmente.

EL PRECIO DE LOS CURSOS ES DE 50 EUROS/MES  

Duración 1´5 horas a la semana