Talleres extraescolares divertidos en Madrid

24 Sep 2019

¡Hola Mundo!

Talleres extraescolares divertidos en Madrid

24 Sep 2019

El tiempo que los niños pasan en el colegio es totalmente valioso para su desarrollo y evolución intelectual; pero no podemos subestimar esos espacios libres que tienen luego de las actividades académicas, porque ellos podrían fortalecer las habilidades innatas que tienen dentro de sí mismo. Por eso, en Mr. Willbe recomendamos nuestros talleres extraescolares divertidos en Madrid

Los extraescolares que ofrecemos son de todo tipo. Lo que nos diferencia es que usamos el cine como hilo conductor de aprendizajes muy diversos. Así, además de vivir instantes muy divertidos con la extraescolar de su interés, van a aprender pequeñas cápsulas del séptimo arte que les motivará en su avance. 

Contamos con un escenario inspirador, alegre y luminoso, por lo que si no se sienten seguros al principio, se van a involucrar con las dinámicas de una forma muy rápida. Gracias a los conocimientos de nuestro equipo de trabajo, podrás estar tranquilo de que tu hijo está bien, se va a entretener muchísimo y saldrá con un relato lleno de emociones positivas. 

Entre los talleres extraescolares divertidos que tenemos en Mr. Willbe hay que destacar los siguientes: 

  • Fotografía y efectos especiales
  • Tecnología y diseño
  • Interpretación, debate y oratoria
  • Taller de cine
  • Ilustración y cómic
  • Baile. Musicales de cine

Cada uno está preparado con objetivos claros, como el aprendizaje de la parte teórica que sustenta al taller y la práctica creativa y útil de los conocimientos adquiridos en la sesión. No hay segundo que pueda estar ocupado por el aburrimiento, puesto que aquí venimos a divertirnos, a aprender y a pasar un tiempo enriquecedor. 

Creemos en los dones que poseen los niños y nos convertimos en exploradores de sueños para llevarles de la mano a un universo de momentos únicos. Los niños cuentan con capacidades que, a veces, ni ellos mismos creen tener, por eso nosotros procuramos ir más allá y mostrar algo distinto que les permita reconocerse con luz propia

Talleres extraescolares: el poder del arte en los niños

talleres extraescolares el poder del arte en los ninos

Los jóvenes viven en una era digital, en la que predomina el uso de aparatos tecnológicos en cualquier ámbito de la vida. No hay dudas de que esto es una gran oportunidad para que ellos se involucren con esos conocimientos y tengan las herramientas para aplicarlas en la cotidianidad; no obstante, el problema viene cuando no se despegan de las pantallas y no aprenden nada positivo. 

Frente a estos escenarios, nosotros potenciamos en los talleres extraescolares el poder del arte en los niños. Como centro de aprendizaje no desestimamos a la tecnología como mecanismo de aprendizaje, al contrario, la utilizamos para que los chicos descubran que se puede utilizar para desarrollar sus talentos propios y abrirle paso a la creatividad. 

Con base a esta realidad, ofrecemos cursos de fotografía con equipos avanzados, les hablamos de tecnología y diseño en un taller especializado y más elementos que permiten transmitir de una manera sencilla los conocimientos. En otras palabras, demostramos que el arte es divertido con recursos que a ellos les encantan

Cuando los niños se mezclan con el arte surge una especie de fenómeno que fusiona la inocencia con la belleza y la pureza con la inteligencia. Así lo demuestran los pequeños al final de cada curso en el que debe hacer una interpretación o exposición de los trabajos realizados en EL TEATRO REINA VICTORIA* de Madrid.

De esta manera, hemos logrado que los padres también se conecten con el esfuerzo de sus hijos y quede constancia de que las nuevas generaciones tienen muchas habilidades que mostrar, solo que es importante impulsarles e invitarles a descubrir el mundo del cine y el teatro. En Mr. Willbe están las puertas abiertas a la diversión y al aprendizaje de un abanico de posibilidades relacionadas con el séptimo arte. 

*Siempre que haya un mínimo de alumnos por curso.

Si te ha parecido interesante, quizás te interese leer sobre: